“Fue inconcebible interrumpir la conexión entre El Calafate y Ushuaia”
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial

  TURISMO  11 de junio de 2018
FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
Durante la última reunión del Consejo Federal de Turismo se realizó el sorteo de espacios en la mayor feria de turismo en la Argentina. “Tuvimos mala suerte con la localización”, admitió Valeria Pelliza. La secretaria de turismo dijo que será austera la participación provincial debido a los elevados precios de los espacios. La provincia tendrá 40 m2. El Ente Mixto de El Calafate contrató por 50 m2

Durante la 146ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en Corrientes, el pasado 5 de junio, entre todos los temas de actualidad turística que se abordaron, estaba el de la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre próximo.

La reunión de todos los representantes provinciales sirvió para realizar el sorteo de espacios en el Pabellón Nacional de la FIT, en el predio de la Rural de Palermo. “No tuvimos suerte en el sorteo”, dijo Valeria Pelliza al referirse a la ubicación que le toco no solo a Santa Cruz, sino a la región patagónica.

El espacio está alejado del acceso que será por la Av. Sarmiento. Santa Cruz contrató un espacio pequeño. “Vamos a ser muy austeros”, dijo la funcionaria en FM Dimensión. Y tenemos que ser muy creativos con la puesta en escena para poder compensar un poco esta mala suerte que tuvimos con la localización”, agregó.

La austeridad de Santa Cruz se traduce en el poco espacio que contrató. Son en total 40 m2 en donde promocionará todos los atractivos turísticos. Esto contrasta con la apuesta que realizará El Calafate, que a través del Ente Mixto de Promoción Turística contará con un espacio de 50 m2. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet