Patricia Sosa canta en la Agenda Cultural
“Fue inconcebible interrumpir la conexión entre El Calafate y Ushuaia”
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  LOCALES  11 de junio de 2018
Comienzan a consensuar de medidas para evitar accidentes en la bahía
El municipio convocó a instituciones para unificar criterios y tener pautas de prevención. El domingo un grupo de adolescentes se salvó de serias lesiones cuando cayeron al agua.


 

 

Luego que se conociera la noticia del accidente ocurrido con un grupo de adolescentes que cayó al agua cuando se rompió el hielo, el municipio convocó a instituciones para coordinar acciones de prevención y seguridad en la bahía redonda del lago Argentino.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el domingo a la tarde cinco adolescentes cayeron al agua cuando el hielo cedió.

Los jóvenes pudieron salir por sus propios medios evitando lesiones y males mayores.

La Secretaría de Coordinación del municipio llamó a Prefectura, Club Andino y hospital para consensuar acciones de seguridad.

“Estaremos poniendo cartelerías con las pautas para el lugar, mientras que la gente del Club Andino delimitará el lugar a utilizar para el patinaje”, comentó el funcionario Martín Freile ante la consulta de ahoracalafate.com.ar.

La reunión se realizó en el mediodía del lunes, como consecuencia del accidente ocurrido el domingo a la tarde.

Integrantes del Club Andino explicaron que el hielo viene siendo monitoreado todos los días con la utilización de tornillos para hielo, aunque no se hizo en el fondo de la bahía, donde no es recomendable llegar.

Otra de las recomendaciones es que las personas no ingresen a la bahía en horas de la noche o en rodados como bicicletas.

 “La idea  es que pongamos pautas y que la gente las respete, para que se eviten incidentes como lo ocurrido”, comentó Freile.

El plan de acciones también indica que se dispondrá de personal del club Andino para que indique los lugares aptos y realice las recomendaciones del caso.

Uno de los principales consejos es que no se ingrese a mas de los 150 metros, bahía adentro, desde la costa

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet