Con un calafatense. Cantan en inglés, y en Inglaterra, pero son patagónicos.
Comienzan a consensuar de medidas para evitar accidentes en la bahía

  CULTURA  11 de junio de 2018
Patricia Sosa canta en la Agenda Cultural
La consagrada artista se presenta el sábado 16 en El Calafate. Es el tercer show artístico de la Agenda Cultural, que organiza el Municipio. Las entradas son cedidas a instituciones para que las vendan y se queden con lo recaudado.

Patricia Sosa, una de las voces más reconocidas de la música nacional, dará un concierto el sábado 16 de junio en el SUM municipal (Av del Libertador 1061). Será la tercera presentación del ciclo Agenda Cultural 2018, tras las presentaciones de Alejandro Lerner y El Paz Martínez.

Patricia Sosa llega a El Calafate tras cuatro años. Su última presentación fue en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2014. El fin de semana pasado se presentó en Rosario junto a otros dos grandes artistas: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El Ciclo Agenda Cultural es organizado por la Municipalidad de El Calafate, que otorga la posibilidad de recaudar fondos a distintas instituciones, grupos u organizaciones civiles, a través de la venta de entradas, para acompañar y fomentar el desarrollo de sus actividades.

En esta oportunidad están a cargo de la venta de entradas: la EPP Nº 89, -5º año Colegio Secundario Nº9, El Calafate Rugby & Hockey Club, -7º año EPP Nº9, Cooperadora del  Jardín de Infantes Nº 54.

El valor individual de la entrada es de 100 pesos y el show comenzará a las 22 hs.(GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet