Con un calafatense. Cantan en inglés, y en Inglaterra, pero son patagónicos.
Comienzan a consensuar de medidas para evitar accidentes en la bahía

  CULTURA  11 de junio de 2018
Patricia Sosa canta en la Agenda Cultural
La consagrada artista se presenta el sábado 16 en El Calafate. Es el tercer show artístico de la Agenda Cultural, que organiza el Municipio. Las entradas son cedidas a instituciones para que las vendan y se queden con lo recaudado.

Patricia Sosa, una de las voces más reconocidas de la música nacional, dará un concierto el sábado 16 de junio en el SUM municipal (Av del Libertador 1061). Será la tercera presentación del ciclo Agenda Cultural 2018, tras las presentaciones de Alejandro Lerner y El Paz Martínez.

Patricia Sosa llega a El Calafate tras cuatro años. Su última presentación fue en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2014. El fin de semana pasado se presentó en Rosario junto a otros dos grandes artistas: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El Ciclo Agenda Cultural es organizado por la Municipalidad de El Calafate, que otorga la posibilidad de recaudar fondos a distintas instituciones, grupos u organizaciones civiles, a través de la venta de entradas, para acompañar y fomentar el desarrollo de sus actividades.

En esta oportunidad están a cargo de la venta de entradas: la EPP Nº 89, -5º año Colegio Secundario Nº9, El Calafate Rugby & Hockey Club, -7º año EPP Nº9, Cooperadora del  Jardín de Infantes Nº 54.

El valor individual de la entrada es de 100 pesos y el show comenzará a las 22 hs.(GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet