Caso Benítez. El Tribunal Superior debe decidir si ratifica la condena contra el Estado
Patricia Sosa canta en la Agenda Cultural
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:44 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  CULTURA  11 de junio de 2018
Con un calafatense. Cantan en inglés, y en Inglaterra, pero son patagónicos.
El grupo se llama The Otherness. En estos días realiza su cuarta gira por el Reino Unido, donde ya empezó ser escuchado. Es un cuarteto integrado por dos comodorenses, un fueguino y un calafatense.


 

Se llaman The Otherness. Hacen música soul y cantan en inglés. Comenzaron una gira de casi 90 días por Inglaterra. ¿La novedad? Son argentinos y patagónicos, crecidos entre la tierra, el frio, la nieve y el viento.

Martín y Gonzalo Cativa, son de Comodoro Rivadavia (Chubut). Pablo Gaggioni es de Río Grande (Tierra del Fuego). Y Agustín Damer de El Calafate (Santa Cruz). Son los hijos del nuevo mundo globalizado donde no hay fronteras de ningún tipo, mucho menos si se trata de música.

En el último día de mayo tocaron en “The Roxy” en Buenos Aires. Fue la despedida, o el inicio de la gira que los lleva a la isla de Gran Bretaña (FOTO).  

La banda argentina no es desconocida en el circuito musical. Con la variación de un integrante, el grupo está ahora en su cuarta gira por ese reinado.

Los medios especializados de la música inglesa comenzaron a hablar de ellos, y la radio de la BBC ya pasó algunos de sus temas.

El descubridor de Nirvadana y Oasis, John Robb los conoció y escribió sobre los argentinos con elogios.

Antes de viajar, el diario Clarín de Buenos Aires le reservó importante espacio para que hablaran de su música.

Martín, voz y guitarra, comentó que la gira durará 88 días, con la idea de hacer 40 shows, de los cuales 30 presentaciones están confirmadas.

Hasta allá llevan su primer disco llamado “The Otherness”, 14 temas que tardaron siete años en integrarse en un CD. La banda se formó en el 2010 y su camino se fue abriendo a fuerza de shows y de singles.

A la vuelta, el grupo quiere viajar a sus pagos. “Sería genial poder ir a tocar para allá a fin de año. Vamos a tratar de hacer una gira por el sur, abarcando nuestras ciudades de origen: Comodoro Rivadavia, Calafate y Río Grande”, comentó Martín a ahoracalafate.com.ar.

Escuchá cómo suenan 

Conocé más de la banda: El informe que hizo Diario Clarín 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet