Centro de Formación Profesional de El Calafate obtuvo apoyo del BSC
Video causó alerta por supuesta rotura del acueducto
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:37 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  13 de junio de 2018
Los Murciélagos ganaron y juegan una semifinal del Mundial
Este miércoles ganó la selección Argentina de Fútbol para Ciegos por penales a Inglaterra después de empatar 1 a 1 en el partido de cuartos de final. El santacruceño David Peralta ingresó en el segundo tiempo. El viernes jugará la semifinal con Rusia. MIRA EL PARTIDO COMPLETO.

Se sufrió, pero el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial que se está jugando en Madrid.

Este miércoles a la tarde de España, mediodía de nuestro país, Argentina jugó con Inglaterra, y al minuto de juego, después de una gran jugada personal de Maxi Espinillo encaró hacia el área y no lo dudó, sacó un gran remate que se metió en el ángulo superior derecho convirtiendo un golazo para abrir el marcador.

En esa primera mitad Los Murciélagos tuvieron alguna chance más de sumar en el tanteador pero no pudo ser, llegando el final de la etapa y yéndose al descanso ganando 1 a 0.

PARTIDO COMPLETO ARGENTINA CON INGLATERRA

En el segundo tiempo ingresó David Peralta el jugador de Piedra Buena, y a los 10 minutos lo tuvo Nicolas Veliz con un remate que se desvió y se fue cerca. A los 17 minutos, faltando tres para terminar, a la salida de un tiro libre Brandon Coleman colocó el 1 a 1 para Inglaterra y asi terminó el match.

De esta forma llegaron los penales donde el primer penal lo pateó Inglaterra desviado, Maxi Espinillo lo convirtió en gol para Argentina, el arquero Argentino Muleck atajó el segundo de los ingleses, Nicolás Veliz hizo el segundo para los argentinos y finalmente Muleck volvió atajar y con ello Argentina llegó a la semifinal del Campeonato Mundial 2018.

Ahora el viernes, Argentina jugará con Rusia una de las semifinales del Campeonato Mundial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet