Centro de Formación Profesional de El Calafate obtuvo apoyo del BSC
Video causó alerta por supuesta rotura del acueducto
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  DEPORTES  13 de junio de 2018
Los Murciélagos ganaron y juegan una semifinal del Mundial
Este miércoles ganó la selección Argentina de Fútbol para Ciegos por penales a Inglaterra después de empatar 1 a 1 en el partido de cuartos de final. El santacruceño David Peralta ingresó en el segundo tiempo. El viernes jugará la semifinal con Rusia. MIRA EL PARTIDO COMPLETO.

Se sufrió, pero el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, clasificó a la semifinal del Campeonato Mundial que se está jugando en Madrid.

Este miércoles a la tarde de España, mediodía de nuestro país, Argentina jugó con Inglaterra, y al minuto de juego, después de una gran jugada personal de Maxi Espinillo encaró hacia el área y no lo dudó, sacó un gran remate que se metió en el ángulo superior derecho convirtiendo un golazo para abrir el marcador.

En esa primera mitad Los Murciélagos tuvieron alguna chance más de sumar en el tanteador pero no pudo ser, llegando el final de la etapa y yéndose al descanso ganando 1 a 0.

PARTIDO COMPLETO ARGENTINA CON INGLATERRA

En el segundo tiempo ingresó David Peralta el jugador de Piedra Buena, y a los 10 minutos lo tuvo Nicolas Veliz con un remate que se desvió y se fue cerca. A los 17 minutos, faltando tres para terminar, a la salida de un tiro libre Brandon Coleman colocó el 1 a 1 para Inglaterra y asi terminó el match.

De esta forma llegaron los penales donde el primer penal lo pateó Inglaterra desviado, Maxi Espinillo lo convirtió en gol para Argentina, el arquero Argentino Muleck atajó el segundo de los ingleses, Nicolás Veliz hizo el segundo para los argentinos y finalmente Muleck volvió atajar y con ello Argentina llegó a la semifinal del Campeonato Mundial 2018.

Ahora el viernes, Argentina jugará con Rusia una de las semifinales del Campeonato Mundial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet