Futsal Femenino: El Ciclón gana y puntea en el campeonato
Comenzaron las refacciones en el Natatorio
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  ACTUALIDAD  14 de junio de 2018
La historia de impactante imagen
La captura fue en el preciso momento en el que puma intenta atacar a un perro, un símbolo de la pelea por el territorio y la supervivencia en los campos de Santa Cruz.


 

 

Nunca mejor aplicado el dicho que una imagen reemplaza a mil palabras. La foto impresiona de real. Hasta algún desconocedor podría dudar de la escena, un simbolismo de una pelea diaria por el territorio.

De espaldas, sin poder ver su cara de sorpresa, está el mejor amigo del hombre. El animal que en la ciudad es una mascota, pero que en las estancias es un peón más, por lo tanto otro de los símbolos del avance del hombre en los terrenos agrestes y desolados, donde las reglas de la naturaleza están más vigentes que nunca.

De frente al teléfono celular que captó la imagen esta él: el jefe de la zona, el león como aun le llaman en el campo, el puma que defiende su territorio e intenta convertir en presa a todo aquello que se mueva, el que horas antes se había comida un par de ovejas de la estancia.

La historia de la fotografía se la contó Luciano Marcou a ahoracalafate.com.ar, luego que la imagen comenzara trascender por las redes sociales. El muchacho tiene 19 años y comenzó a seguir al puma luego que este matara un par de ovejas que estaban en el campo de su suegro, a unos 20 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

En las estancias estas imágenes son habituales, pero pocas veces quedan son tan explicitas como en la fotografía.

Mucho mas en invierno, los pumas deambulan cerca del ganado, al que convierten en el plato diario.

En la búsqueda, el joven encontró al puma quien reaccionó contra los perros. “Mientras el puma se entretiene con los perros ni lo mira a uno, ahí pude sacar la foto”, contó.

Luciano explicó que la historia finalizó con el puma escapando y escondiéndose en una cueva y el perro estafando de dos ataques. “No, no creo que vuelva con el susto que se pegó”, piensa sobre el puma.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet