El Chaltén. Gobierno acciona contra orden judicial de escriturar un terreno a una empresa quebrada
La donación para Médula Ósea supera las expectativas
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:59 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PROVINCIALES  14 de junio de 2018
Provincia lanzó el UNIRSE
Es un Fondo Fiduciario para obras en todas las localidades, las que elegirá cada intendente.


 

 

Sin muchos detalles el gobierno de Santa Cruz landó el plan UNIRSE, un fondo fiduciario con el pretende llegar con obra pública a los distintos municipios.

La información fue oficializada luego que la gobernadora Alicia Kirchner se reuniera con los presidentes de las comisiones de fomentos y los distintos intendentes.

El plan consiste en la distribución equitativa a todos los municipios de fondos que provienen de un Fondo Fiduciario compuesto por aportes de la Provincia y de empresas, aunque hasta el momento no se detallaron los montos y nombres.

Jefes comunales pertenecientes al oficialismo santacruceño y a la oposición, fueron convocados a una reunión realizada horas atrás en Casa de Gobierno, donde quedó en claro que salvo Río Gallegos y Caleta Olivia, las dos ciudades mas grande de la provincia, el resto recibirán los mismos montos.

“Con esto empieza una mesa de trabajo para definir cuáles son las obras y cuáles son los montos para cada localidad. Por eso estoy muy contento con este gesto de la Gobernadora”, dijo el intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González.

Los intendentes destacaron el concepto federal del plan del gobierno provincial ya que los fondos serán distribuidos también a municipios no alineados con el Frente para la Victoria.

El intendente radical de Caleta Olivia, Facundo Prades destacó “la amplitud” del gobierno por convocar a todos los intendentes. “Es un gran gesto, creo que es importante, como dicen muchos intendentes que estaban esperando”, dijo el mandatario, quien también resaltó que las obras serán elegidas por cada intendente.

El intendente de El Calafate Javier Belloni no viajó al encuentro, aunque desde la Municipalidad local se indicó a ahoracalafate.com.ar que mantiene contacto con funcionarios provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet