Ingreso al glaciar se puede pagar con tarjetas.
En El Chalten se jugó Torneo de Tenis de Mesa
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  15 de junio de 2018
Los Murciélagos en la Final del Mundial con David Peralta
Le ganó 1 a 0 a Rusia con gol de Ángel Deldo en el primer tiempo jugando mejor que su rival durante todo el partido en la primera semifinal del campeonato de Fútbol para Ciegos. El santacruceño David Peralta ingresó en el segundo tiempo.

Este viernes a la tarde de Madrid, mediodía de Argentina, Los Murciélagos ganaron la primer semifinal del Campeonato Mundial de Fútbol para Ciegos, al superar 1 a 0 a Rusia con gol de Ángel Deldo a los 7 minutos del primer tiempo, y de esa manera llegar a su quinta final de un Mundial, donde ya fue campeón del mundo en 2002 y 2006.

El partido comenzó con una Argentina que salió a buscar el match de entrada y lo tuvo al minuto cuando atajó muy bien el arquero de Rusia. Y a los 7 minutos después de una jugada individual de Ángel Deldo, que engancho desde la derecha para adentro y con un gran remate arriba y al medio, venció al arquero ruso para abrir el marcador y ponerse 1 a 0 arriba.

Argentina siguió siendo más que Rusia, y Veliz primero y después Padilla sacaron sendos remates que atajó muy bien el guardameta ruso.

En el segundo tiempo Rusia tuvo alguna chance, pero Los Murciélagos fueron más. David Peralta de Piedra Buena que forma parte de su segundo mundial, ingresó en el segundo tiempo unos minutos en la defensa y haciendo un buen trabajo para el equipo nacional.

Así fueron pasando los minutos, donde Argentina fue más y finalmente llegó el silbato final, donde Los Murciélagos llegan a su quinta final Mundial y ahora jugarán ante el ganador de China con Brasil que juegan esta tarde.

Terminado el partido, la televisión española entrevistó a Ángel Deldo, el goleador argentino que expresó, “estamos muy felices, muy contentos, por haber hecho el gol, que siempre lo busco, pero para el equipos, se lo dedico a mi señora, mi hijo, mis padres, mi familia y a toda la Argentina que nos están acompañando. Tuvimos un grupo muy fuerte con grandes equipos y estamos creciendo de a poco, tal vez no jugamos bien, pero de menos a más estamos creciendo. Hoy con Rusia jugamos el mejor partido y ahora queremos ser campeones y poder llevar la copa del mundo a la Argentina a todas las personas que nos acompañan.”

Ahora el domingo Argentina jugará la final del Mundial buscando su tercer título en esta especialidad.

Por: Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet