Apuntes Ciudadanos: DESDE LA LOCURA HUMANA
VIDEO. Así fue la donación de médula ósea en El Calafate
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  17 de junio de 2018
ARGENTINA SUBCAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL
Lo logró este domingo temprano cuando perdieron la final con Brasil por 2 a 0 en el Campeonato Mundial de Fútbol para Ciegos. El santacruceño David Peralta jugó de titular en este encuentro.

Este domingo temprano hora Argentina, mediodía de Madrid, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, jugó su quinta final mundial de este deporte ante Brasil que lo enfrentó por cuarta vez, y no pudo repetir lo conseguido en 2002 y 2006, ya que Brasil venció 2 a 0 a Argentina.

El partido comenzó con la primera posibilidad para abrir el marcador para Argentina, pero Veliz no pudo pegarle al esférico. Luego Maxi Espinillo sacó un buen remate, pero el arquero de Brasil tuvo una muy buena atajada. Y antes de terminar esa primera parte, donde Argentina fue más, lo tuvo David Peralta de Piedra Buena y Padilla, pero no pudieron abrir el marcador y culminando el primer tiempo sin abrir el score.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Ricardinho capitán y goleador de Brasil, sacó un gran remate desde afuera del área cruzado para hacer un golazo y colocar el 1 a 0 aunque poco habia hecho hasta ahí el conjunto brasileño.

Otra vez el santacruceño Peralta a los 13 quedó solo ante el arquero dentro del área, sacó el remate, pero el arquero verdeamarello se quedó muy bien con el remate.

Argentina siguió buscando y metiendo a Brasil en su propio arco, y primero Espinillo y después Veliz se lo perdieron con dos remates que pasaron rozando los palos y convirtiendo en figura al arquero de Brasil.

Y en un recupero de Nonato que tomó la pelota en su campo, eludió a los cuatro jugadores argentinos y la punteo ante la salida del arquero para poner el 2 a 0 que iba a ser definitivo.

Gran actuación de Los Murciélagos que consiguen el subcampeonato por tercera vez y Brasil su quinto título Mundial.

Orgullo David Peralta que desde Santa Cruz representó a Argentina por segundo año consecutivo. EJEMPLO LOS MURCIELAGOS.

Por: Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet