En El Calafate se rindió homenaje al “Héroe Gaucho”
Apuntes Ciudadanos: DESDE LA LOCURA HUMANA
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  17 de junio de 2018
EN EL CALAFATE. Patricia Sosa adelantó algo de su disco con Chucho Valdez
Entre sus clásicos de rock, pop y melódicos, la cantante adelantó uno de los temas del disco grabado con el pianista cubano. VIDEO.

 

 

Patricia Sosa volvió a El Calafate, esta vez como parte de la agenda anual de shows del municipio local.

Con una banda reducida de dos músicos y su inconfundible y siempre vigente voz, la cantante se presentó en el SUM municipal de avenida del Libertador.

Entre los clásicos de su extensa carrera, la cantante hizo un lugar para “Me has echado al Olvido”, uno de los boleros que componen el disco que el año pasado terminó de grabar con el Chucho Valdez.

“Once - Concierto para Dos”, es el nombre del disco en el que Sosa se salió del rock, el pop y lo melódico, para introducirse en el mundo del bolero con toques de jazz afrocubano, de la mano del pianista cubano.

El disco tendrá su gira que comenzará en Cuba y que con otro punto alto en convocatoria en el Gran Rex de Buenos Aires en la primera semana de septiembre.

Antes de Sosa, los artistas locales Gabriel Herrara y Gabriel Poli Nieves hicieron sus respectivas actuaciones con canciones latinas y del rock nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet