Apuntes Ciudadanos cumple 3 años en AHORA CALAFATE
Diputada Reyes realizó actividades en el Calafate

  DEPORTES  20 de junio de 2018
Atletas de El Calafate en carrera de Patagonia Camp
Tres corredores de nuestra ciudad participaron de esta competencia que se realizó entre Torres del Paine y Puerto Natales en Chile. Hubo tres distancias en total con un marco natural increíble.

Hace unos días, tres atletas de El Calafate participaron de esta carrera entre Puerto Natales y Torres del Paine. Hasta esa competencia viajaron tres corredores de la Villa Turistica.

Marcos Sturzembaum uno de los atletas, contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “fue una hermosa carrera en un Lodge que existe ahí, en las márgenes del Río Toro, es un marco increíble, muy muy lindo, donde el circuito tuvo mucho bosque, con un medio ambiente muy agreste, una linda e interesante prueba para correr. Se presentaron tres distancias diferentes que eran 15K, 25K y 50K. Desde El Calafate fuimos Julián Forest que corrió en la de 15K siendo la primera vez que corrió en esa distancia, Filomena Durante que conmigo corrimos los 25K. A las distancias, se sumó las condiciones del terreno, ya que había llovido durante toda la semana anterior, y tuvimos tramos donde tuvimos barro hasta la rodilla. En un momento entramos en una zona de turba donde se hizo difícil, pero todo esto con un marco natural increíble que rodeo la carrera, que la hace espectacular. Fue una aventura bastante interesante.”

También Sturzembaum explico, “sinceramente le digo a todo el mundo que realiza atletismo, que alguna vez viva esta carrera, porque es una muy linda experiencia donde tiene de todo, y es muy divertido sinceramente para vivirla.”

Los tres corredores terminaron la carrera sin problemas y llegaron a la meta. Filomena Durante llegó 4ta en su categoría. En total participaron unos 120 corredores ya que es una competencia atlética con cupos limitados por correrse en un lugar privado.

Al terminar la prueba hubo un evento, un asado y con la inscripción pudieron pasar toda la tarde en el lugar de este Lodge.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

3.4°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet