Otra Travesia por el “Río Santa Cruz sin Represas”
VIDEO. La Emparchada en la Fiesta de la Noche Más Larga

  SALUD  21 de junio de 2018
Abrió servicio de Neumonología
La UCSF José Formenti cuenta ahora con un servicio de Neumonología que permite diagnosticar y tratar enfermedades del sistema respiratorio, incluyendo tratamiento para dejar de fumar.


 

 

Con la llegada del doctor especialista Lucas Bragado (FOTO), la UCSF José Formenti comenzó a ofrecer el servicio de Neumonología.

La especialidad que cada vez tiene una mayor demanda no contaba con una oferta entre la grilla de turnos de esa Unidad Comunitaria.

La neumología es la especialidad de la medicina que se encarga de las enfermedades del sistema respiratorio. Entre las más comunes están ejemplos como el asma bronquial, las infecciones respiratorias y el EPOC, la enfermedad de los fumadores.

El doctor Lucas Bragado comenzó a prestar servicios en esa institución sanitaria local, con disponibilidad de turnos que se obtienen por mesa de entrada.

Originario de la localidad de 28 de Noviembre, siguió sus estudios médicos en la universidad de Córdoba, con su especialización en la provincia de Tucumán y un perfeccionamiento en España.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el especialista comentó que la mayoría de las enfermedades del sistema respiratorio suelen ser crónicas por lo que al contar con un profesional con atención diaria permitirá tener mejores resultados en los tratamientos.

Como parte de la prevención que realizan los neumólogos también existen tratamientos para dejar de fumar, lo que también es brindado por el nuevo servicio de neumología de la UCSF José Formenti.

Video Institucional de la UCSF José Formenti. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet