Otra Travesia por el “Río Santa Cruz sin Represas”
VIDEO. La Emparchada en la Fiesta de la Noche Más Larga

  SALUD  21 de junio de 2018
Abrió servicio de Neumonología
La UCSF José Formenti cuenta ahora con un servicio de Neumonología que permite diagnosticar y tratar enfermedades del sistema respiratorio, incluyendo tratamiento para dejar de fumar.


 

 

Con la llegada del doctor especialista Lucas Bragado (FOTO), la UCSF José Formenti comenzó a ofrecer el servicio de Neumonología.

La especialidad que cada vez tiene una mayor demanda no contaba con una oferta entre la grilla de turnos de esa Unidad Comunitaria.

La neumología es la especialidad de la medicina que se encarga de las enfermedades del sistema respiratorio. Entre las más comunes están ejemplos como el asma bronquial, las infecciones respiratorias y el EPOC, la enfermedad de los fumadores.

El doctor Lucas Bragado comenzó a prestar servicios en esa institución sanitaria local, con disponibilidad de turnos que se obtienen por mesa de entrada.

Originario de la localidad de 28 de Noviembre, siguió sus estudios médicos en la universidad de Córdoba, con su especialización en la provincia de Tucumán y un perfeccionamiento en España.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el especialista comentó que la mayoría de las enfermedades del sistema respiratorio suelen ser crónicas por lo que al contar con un profesional con atención diaria permitirá tener mejores resultados en los tratamientos.

Como parte de la prevención que realizan los neumólogos también existen tratamientos para dejar de fumar, lo que también es brindado por el nuevo servicio de neumología de la UCSF José Formenti.

Video Institucional de la UCSF José Formenti. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet