ENOHSA inspeccionó obras en El Calafate
AUDIO: Intentaron raptar a una joven estudiante
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SALUD  14 de mayo de 2015
Vacunación en barrios y frente a supermercados
A pesar del mal tiempo se desarrolló este miércoles la jornada de aplicación de vacuna antigripal en dos barrios de la localidad. Se incluyó la visita a tres centros comerciales.

Como había sido anunciado públicamente este miércoles se realizó una jornada extramuros de vacunación antigripal, que tuvo por objetivo acercar la campaña a barrios de la localidad.

Cinco equipos conformados por un enfermero y un médico del plantel del Hospital, recorrieron varias manzanas del barrio terrazas de Manantiales y también en un sector del barrio Linda Vista.

Casa por casa visitaron a los vecinos y aplicaron vacunas antigripales a quienes integran los grupos que tienen mayor riesgo de contraer una gripe ante la llegada de la época invernal.

El mal tiempo, caracterizado por lluvia, no contribuyó a la actividad. Si bien no impidió su realización, sí modificó los planes originales. La actividad se trasladó a la puerta de centros comerciales ofreciendo la vacuna a los clientes ocasionales.

Quienes accedían pasaban a la ambulancia estacionada frente al supermercado y fueron vacunados.

En FM Dimensión, el referente local del ProNaCEI (Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles), Juan Alderete, contó que se decidió sumar el centro porque la lluvia complicaba el caminar por los barrios. Para aprovechar la logística montada en el operativo se ofreció la vacuna a la salida de los dos supermercados La Anónima y del Hipertehuelche

Alderete recordó que la campaña sigue vigente en los vacunatorios. Uno ubicado en el Nuevo Hospital de El Calafate, desde las 8 hasta las 14 hs. Y el otro en el CIC del Barrio Cerro Calafate, también de lunes a viernes, de 9 a 19 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet