Apuntes Ciudadanos: LA GUERRA DEL FÚTBOL
VIDEO. Hacen arte usando vino
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  23 de junio de 2018
Comenzó el Hexagonal para el Torneo Regional Patagónico de Futsal
Este viernes se jugó la primera jornada de este campeonato, que clasificará al ganador al Torneo de la Región. Moyejas “A”, Napoli y Bronco FC ganaron y clasificaron a las semifinales junto a Moyejas “B” que fue el mejor cuarto de los tres perdedores. El domingo se juegan las semifinales. Cómo será la Liga Nacional.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos, es la sede de un Torneo Hexagonal de Primera División de Futsal de la Delegación local de la Liga Sur de Fútbol, clasificatorio para el torneo Regional Patagónico que se jugará en las próximas semanas, y ese torneo será clasificatorio para la 1era Liga Nacional de Futsal 2018.

Así los seis mejores equipos de Primera A del 2017, comenzaron a jugar este viernes a la noche, este campeonato, donde la jornada comenzó con el buen triunfo de Moyejas “A” ganándole a Patagones por 11 a 3.

A continuación, la goleada fue de Napoli venciendo a Recolectores por 12 a 3 y la jornada culmino con otra gran partido que jugaron Bronco FC con Moyejas “B”, que dos días antes habían igualado 4 a 4, y ahora nuevamente se repitió el marcador. Fueron a penales, y Bronco FC ganó 4 a 3.

RESULTADOS

De esta forma, los tres ganadores, Moyejas “A”, Napoli y Moyejas “B” y el mejor perdedor, fue Moyejas “B”, jugarán las siguientes semifinales este domingo, que también se jugará un partido de Primera A del campeonato y arrancará el torneo Sub. 17.

PROGRAMA DE PARTIDOS

ALBUM DE FOTOS

Liga Nacional de Futsal Argentina

Los dirigentes del Futsal, la Comisión de Desarrollo y el Consejo Federal del Fútbol Argentino trabajaron durante varios meses en la organización de este torneo, que nace con el objetivo de avanzar en la profesionalización de la disciplina y el crecimiento del deporte en todo el país.

El técnico de la Selección Nacional, Diego Giustozzi, quien se ha convertido en promotor y embajador de la nueva competencia, recorrió varias provincias del país para realizar reuniones con los representantes de las distintas ligas, hasta concretar este proyecto, que cuenta con el respaldo de FIFA y Conmebol.

El certamen, que forma parte del desarrollo impulsado por AFA a partir del título conseguido en la Copa del Mundo Colombia 2016, involucrará a 120 equipos de 27 ligas, representando a 13 provincias, agrupadas en seis regiones de juego.

El formato para esta primera edición de la competencia prevé tres fases (Regional, Provincial y Nacional) a disputarse entre abril y diciembre de 2018.

La Fase Provincial la jugarán seis equipos que clasificarán de sus respectivas Ligas, se enfrentarán a una rueda de partidos todos contra todos, y luego los cuatro mejores se cruzarán en un Playoffs a partido único. Los dos ganadores avanzarán a la siguiente instancia.

La Fase Regional estará dividida en seis zonas, con formato de etapa de grupos y Playoffs, y entregará once cupos a la próxima etapa con el siguiente detalle:

Capital Federal (Metropolitana): 3

Patagonia: 2

Cuyo: 2

Centro: 2

Noroeste: 1

Buenos Aires (interior): 1

El duodécimo lugar será para el organizador de la Fase Nacional, que en caso de ser de una provincia cuyo equipo ya está clasificado, sumará un cupo para la región Buenos Aires (interior).

La Fase Nacional se jugará en una Provincia organizadora, durará entre cinco y seis días, con un formato de tres grupos de cuatro equipos, donde los tres primeros y el mejor segundo avanzarán a semifinales buscando al campeón de la LNFA.

FUENTE: AFA

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet