Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Referente de la campaña nacional por el aborto legal viene a El Calafate
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  24 de junio de 2018
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo
El calafateño participó de este torneo en Lima Perú donde lucho con el ex campeón mundial y medalla de Plata de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el cubano Asley González. También participa del Campeonato Sudamericano.

El judoca de El Calafate representando a la Argentina, participó de la Copa Panamericana de Judo en Lima Perú, certamen que otorga puntos para el ranking de cara a los Juegos Panamericanos de 2019 en esa capital peruana.

Tomás Spikerman comenzó su participación ganándole al panameño José Luís Ortega Mendoza, y luego le tocó una lucha muy dura, con el ex medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cubano Asley Gonzalez que fue el ganador de la Categoría -90 kilos.

El judoca calafateño paso al repechaje, donde venció a Anthony Peña de Venezuela y de esa forma ganar la medalla de Bronce y sumar puntos para el ranking que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y marcha 5to el deportista de nuestra villa turística.

Terminada la jornada, Tomás Spikerman expreso, “Lucha hasta que tus ídolos se conviertan en tus contrincantes. En 2013 veía como salía campeón del mundo desde la computadora, hoy me tocó luchar y compartir el podio con Asley Gonzales y lograr esta medalla de bronce para la Argentina. Gracias a los técnicos nacionales a Tigran Karhanyan, Ariel Sganga a mi psicólogo, preparador físico Lautaro Avakian y al Enard por el apoyo dado.”

Este domingo Tomas participa del Campeonato Sudamericano, en la misma sede, Lima Peru.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet