Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo

  EDUCACION  24 de junio de 2018
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Alumnos del Secundario N°9 realizaron esta actividad como parte de la materia de Proyectos Socio Comunitarios, que se brinda en 5°año.

Como parte de su formación educativa, alumnos del Colegio Secundario N°9 de El Calafate realizaron una jornada de limpieza en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Estudiantes de 5° Año “D” del turno tarde llevaron adelante esta tarea que ellos mismos eligieron por mayoría, en una votación que se hizo días antes en horas de clase.

La actividad está enmarcada en el contenido de la materia  “Proyectos Socio Comunitarios”. “Un ambiente sano para El Calafate”, propone realizar acciones que vayan en ese sentido, protagonizadas por los mismos alumnos.

La jornada de limpieza se concentró en el exterior del edificio, y las plataformas de los colectivos que llegaban y partían desde la ex terminal, un edificio que quedó sin actividad y abandonado. (GPL)

El lugar es objeto de destrozos por parte de vándalos, que también ingresan a las oficinas y usan el lugar, de noche. Todavía está pendiente que el Municipio defina la nueva función que tendrá el edificio, e iniciar las acciones en ese sentido.  

El profesor Gustavo Badano contó a Ahora Calafate que habrá otras actividades en el marco de los proyectos socios comunitarios, durante el presente año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet