Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  24 de junio de 2018
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Alumnos del Secundario N°9 realizaron esta actividad como parte de la materia de Proyectos Socio Comunitarios, que se brinda en 5°año.

Como parte de su formación educativa, alumnos del Colegio Secundario N°9 de El Calafate realizaron una jornada de limpieza en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Estudiantes de 5° Año “D” del turno tarde llevaron adelante esta tarea que ellos mismos eligieron por mayoría, en una votación que se hizo días antes en horas de clase.

La actividad está enmarcada en el contenido de la materia  “Proyectos Socio Comunitarios”. “Un ambiente sano para El Calafate”, propone realizar acciones que vayan en ese sentido, protagonizadas por los mismos alumnos.

La jornada de limpieza se concentró en el exterior del edificio, y las plataformas de los colectivos que llegaban y partían desde la ex terminal, un edificio que quedó sin actividad y abandonado. (GPL)

El lugar es objeto de destrozos por parte de vándalos, que también ingresan a las oficinas y usan el lugar, de noche. Todavía está pendiente que el Municipio defina la nueva función que tendrá el edificio, e iniciar las acciones en ese sentido.  

El profesor Gustavo Badano contó a Ahora Calafate que habrá otras actividades en el marco de los proyectos socios comunitarios, durante el presente año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet