Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
Tomas Spikermann Medalla de Bronce en Copa Panamericana de Judo

  EDUCACION  24 de junio de 2018
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Alumnos del Secundario N°9 realizaron esta actividad como parte de la materia de Proyectos Socio Comunitarios, que se brinda en 5°año.

Como parte de su formación educativa, alumnos del Colegio Secundario N°9 de El Calafate realizaron una jornada de limpieza en el predio de la ex terminal de ómnibus.

Estudiantes de 5° Año “D” del turno tarde llevaron adelante esta tarea que ellos mismos eligieron por mayoría, en una votación que se hizo días antes en horas de clase.

La actividad está enmarcada en el contenido de la materia  “Proyectos Socio Comunitarios”. “Un ambiente sano para El Calafate”, propone realizar acciones que vayan en ese sentido, protagonizadas por los mismos alumnos.

La jornada de limpieza se concentró en el exterior del edificio, y las plataformas de los colectivos que llegaban y partían desde la ex terminal, un edificio que quedó sin actividad y abandonado. (GPL)

El lugar es objeto de destrozos por parte de vándalos, que también ingresan a las oficinas y usan el lugar, de noche. Todavía está pendiente que el Municipio defina la nueva función que tendrá el edificio, e iniciar las acciones en ese sentido.  

El profesor Gustavo Badano contó a Ahora Calafate que habrá otras actividades en el marco de los proyectos socios comunitarios, durante el presente año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet