Calafateños Primeros en el Biatlón Solsticio de Invierno
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  24 de junio de 2018
Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
La firma SSServicios colocó a costo propio una antena en el paraje Tapi Aike, en el que se puede acceder a internet en forma gratuita. Es la segunda instalada, la anterior fue en la ruta 3. Su propietario anticipó que la próxima será en la ruta provincial 9, en pocos días más.

La empresa de comunicaciones SSServicios, de Río Gallegos, logró instalar el segundo punto de WI-FI gratuito en Santa Cruz, de manera de posibilitar a los viajantes poder conectarse a internet o hacer alguna llamada en caso de emergencia o necesidad.

Como ya había anticipado a este portal su propietario, Sebastián Souto, el punto elegido esta vez fue el paraje Tapi Aike, en el cruce de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial N°7, a unos 80 kilómetros de Río Turbio.

Este punto se agrega al del paraje Ototel Aike, ubicado cerca del Paraje Lemarchand, a mitad de camino entre Piedra Buena y Río Gallegos. La instalación de la primera antena fue el pasado mes de mayo.

“La repercusión nos sorprendió muy gratamente. La gente lo tomó muy bien. Y obviamente que esto nos da ganas de seguir sumando”, dijo Souto en FM Dimensión. Acotó que al día de hoy más de 700 celulares se conectaron desde el punto de Ototel Aike.

El empresario dijo que si bien “el clima no nos está permitiendo avanzar con el ritmo que queríamos”, ya la semana que viene van a instalar la tercera antena. Souto anticipó en el programa Radio Activa que será en el cruce las rutas provinciales 9 y 2.

Esto es teniendo en cuenta que la ruta 9 que corre al sur del río Santa Cruz, estará siendo más transitada a causa de la obra de las represas hidroeléctricas.(GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet