Calafateños Primeros en el Biatlón Solsticio de Invierno
Jóvenes realizaron limpieza en la Ex terminal

  PROVINCIALES  24 de junio de 2018
Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito
La firma SSServicios colocó a costo propio una antena en el paraje Tapi Aike, en el que se puede acceder a internet en forma gratuita. Es la segunda instalada, la anterior fue en la ruta 3. Su propietario anticipó que la próxima será en la ruta provincial 9, en pocos días más.

La empresa de comunicaciones SSServicios, de Río Gallegos, logró instalar el segundo punto de WI-FI gratuito en Santa Cruz, de manera de posibilitar a los viajantes poder conectarse a internet o hacer alguna llamada en caso de emergencia o necesidad.

Como ya había anticipado a este portal su propietario, Sebastián Souto, el punto elegido esta vez fue el paraje Tapi Aike, en el cruce de la ruta nacional N°40 y la ruta provincial N°7, a unos 80 kilómetros de Río Turbio.

Este punto se agrega al del paraje Ototel Aike, ubicado cerca del Paraje Lemarchand, a mitad de camino entre Piedra Buena y Río Gallegos. La instalación de la primera antena fue el pasado mes de mayo.

“La repercusión nos sorprendió muy gratamente. La gente lo tomó muy bien. Y obviamente que esto nos da ganas de seguir sumando”, dijo Souto en FM Dimensión. Acotó que al día de hoy más de 700 celulares se conectaron desde el punto de Ototel Aike.

El empresario dijo que si bien “el clima no nos está permitiendo avanzar con el ritmo que queríamos”, ya la semana que viene van a instalar la tercera antena. Souto anticipó en el programa Radio Activa que será en el cruce las rutas provinciales 9 y 2.

Esto es teniendo en cuenta que la ruta 9 que corre al sur del río Santa Cruz, estará siendo más transitada a causa de la obra de las represas hidroeléctricas.(GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet