Familia perdió todo en incendio
Empresa instaló el segundo punto de Wi Fi Gratuito

  DEPORTES  24 de junio de 2018
Calafateños Primeros en el Biatlón Solsticio de Invierno
El sábado se llevó a cabo una nueva edición en Torres del Payne donde Federico Muñoz ganó en la categoría Solitario Mayores y Lucrecia Klocker con Facundo Perez Costa en Equipos Mixto Mayores en la mayor distancia, 39K de ciclismo y 10K de Pedestrismo.

En la provincia de la Última Esperanza en Torres del Payne, se llevó a cabo este sábado el Biatlón Solsticio de Invierno donde tres deportistas de El Calafate viajaron con una asistente que los acompañó.

Ellos fueron Lucrecia Klocker, Facundo Perez Costa y Federico Muñoz junto a Zalazar que viajaron hasta ese lugar para participar del mismo.

Facundo Perez Costa de regresó a El Calafate explicó, “tuvimos la charla técnica en el Gimnasio de Cerro Castillo, y desde ahí nos llevaron en colectivos al punto de largada, donde Lucrecia se quedó en un punto de transición y a nosotros con Federico nos llevaron hasta la Laguna Amarga de donde se largó la carrera. Esta edición fue todo en ruta de asfalto largándose a las 16 y 30 y ahí apenas largamos Muñoz se escapó un kilómetro y medio y en la trepada se empezó a quedar y ahí ya se comenzó a separar el pelotón. Ahí nos escapamos 3 o 4 corredores, Muñoz se prendió con nosotros y cuando terminamos de subir, me escape con Tejada hasta la transición donde tiramos juntos. Desde ahí largó Lucrecia que hizo el circuito en 52 minutos y fracción y de esta manera terminamos primeros, segundo llegaron una pareja de Puerto Natales, con una gran atleta que desde atrás hizo una gran carrera poniendo un ritmo muy bueno y tercero de una dupla compuesta por un chico de Río Turbio con una chica de Puerto Natales. Una linda carrera entretenida, por suerte en ciclismo solo tuvimos hielo en el último kilómetro y medio, si hubo hielo en la parte pedestre que estuvo bastante resbaladizo, pero por suerte todos terminaron muy bien. Cuando llegamos nos esperaban con todo, la verdad una muy buena organización, es un evento familiar muy lindo y por eso pudimos volver a ir.”

Por su parte Federico Muñoz ganó su categoría en Solitarios Mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet