Se realizó la primera ablación múltiple de órganos en El Calafate
EN SANTA CRUZ. Dejar el lugar a embarazas y mayores ahora es obligatorio.

  DEPORTES  25 de junio de 2018
Moyejas “B” y Bronco FC definen el Hexagonal de futsal
En las semifinales, Moyejas “B” venció 6 a 4 a Napoli FC y en el otro match Bronco FC igualó 4 a 4 con Moyejas “A” y por penales ganó Bronco. Este martes se juega la final y el ganador clasifica al Torneo Regional Patagonico clasificatorio para la Liga Nacional de Futsal.

Este domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugaron las dos semifinales del Torneo Hexagonal de Primera A de futsal, clasificatorio para el Torneo Regional Patagonico, que dará dos plazas para la Liga Nacional de Futsal 2018.

La primera Semifinal fue la que protagonizaron Moyejas “B” ante Napoli FC donde Moyejas arrancó ganando 3 a 0, pero antes de terminar el primer tiempo Napoli descontó y se fue al descanso 3 a 2. Aunque en el segundo tiempo Moyejas mantuvo la diferencia y ganó finalmente 6 a 4 metiéndose en la final del torneo.

A continuación, se jugó lo que se puede llamar el clásico del futsal local, cuando jugaron Bronco FC con Moyejas “A” e hicieron un gran partido donde todo el encuentro fue muy parejo y no se sacaron ventajas, igualando 4 a 4 y por penales Bronco FC fue el ganador por 7 a 6 y de esa manera llegar a la final del torneo.

Este campeonato se definirá este martes a horario a confirmar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las pruebas de la vida en general no deben ser afrontadas en soledad. Aprovecha el apoyo de todos tus seres queridos. Compartirás una jornada romántica de principio a fin con tu pareja. Procura organizar salidas de recreación a algún parque. Vuélvete inalcanzable a los comentarios despectivos de tus pares laborales. Preocúpate solo por tus obligaciones.Sugerencia: Mantén tu autoestima siempre alta, y tu modestia a su par. No dejes que te hagan dudar de tus capacidades, pero no te vuelvas presuntuoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet