Empieza debate para que listas de candidatos tengan una mitad de mujeres.
Chocó e hizo volcar a otro vehículo

  DEPORTES  27 de junio de 2018
Debut de Patagonia Austral en el Futsal de Primera B.
El feriado del 20 de junio, el equipo de El Chalten jugó y ganó sus dos primeros partidos. El fin de semana se empezó a jugar la 6ta fecha de esta divisional donde en la Zona A, La Redonda es el nuevo y único puntero. En la zona B Mercado Argentino empató y se acercó Juveniles. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Mientras se está jugando el hexagonal clasificatorio al Torneo Regional Patagónico, se sigue desarrollando los distintos torneos del Futsal de El Calafate.

Y así el miércoles feriado, debutó en la Zona B de la primera B, el equipo de Patagonia Austral de El Chalten con dos triunfos. Primero le ganó a Deportivo Esperanza por 6 a 4 y luego superó a El Ciclón por 4 a 1 y de esta manera sumó los primeros seis puntos y dejándolo en la mitad de la tabla con 3 partidos menos que tiene que jugar.

La Primera B siguió el fin de semana, y en la Zona A se dieron resultados que dejó un nuevo líder en la tabla de posiciones donde el puntero Los Pibes de La Chacra cayeron con La Redonda y de esta manera este último quedó como nuevo y único líder del grupo. Donde Remis Perito Moreno aprovechó ganando a Cerveceros y quedando como único escolta de la zona. También ganaron Stella Maris e igualaron La 12 con Xeneises.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona B, a parte de los dos encuentros de Patagonia Austral, se jugaron dos partidos más de la sexta fecha, donde el puntero Mercado Argentino empató con Rosario Central, el primero con el último, y Juveniles que está haciendo un gran torneo, ganó y ya está segundo con la expectativa del primer lugar.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet