Aniversario. Prefectura reparó su Guardacosta y espera por el edificio en Chalten
Fuego destruyó galpón familiar

  PROVINCIALES  29 de junio de 2018
Vuelcos en la Ruta 40
Ocurrieron ayer jueves entre El Calafate y Tres Lagos. En ambos casos a razón del hielo y la escarcha, los vehículos se despistaron y terminaron volcados. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Dos vuelcos se registraron en la jornada de ayer jueves en diferentes sectores de la ruta nacional N°40. Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos solo tuvieron lesiones leves.

Uno de los siniestros sucedió a media mañana, a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de Tres Lagos. Un Renault Clio conducido por docente de esa localidad, se despistó producto de la nieve y escarcha sobre la calzada. El auto salió a la banquina produciéndose el vuelco.

Como consecuencia del siniestro su único ocupante resulto con lesiones leves, siendo evacuado del lugar en ambulancia del Puesto Sanitario local, informaron a Ahora Calafate desde la Subcomisaria de Tres Lagos.

El otro vuelco sucedió en cercanías del paraje río La Leona y fue protagonizado por una camioneta de una maderera de El Calafate que transitaba en la ruta nacional 40. También su ocupante resultó con lesiones leves. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet