VUELOS. En Julio vuelven las conexiones a Córdoba y Ushuaia
Vuelcos en la Ruta 40
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  29 de junio de 2018
Aniversario. Prefectura reparó su Guardacosta y espera por el edificio en Chalten
El prefecto principal Andrés Guiraudi encabezó la ceremonia del aniversario de esa fuerza federal. Habló con ahoracalafate.com.ar haciendo un balance de los principales acontecimientos dados en el primer semestre del año.


 

La Prefectura Naval Argentino celebró sus 208 años de existencia. El aniversario se conmemora el 20 de junio, pero los actos protocolares fueron adelantados al viernes.

En Buenos Aires fue el acto central encabezado por la vicepresidente de la Nación, Gabriella Michetti, y el prefecto general Eduardo Scarzello. 

En El Calafate la ceremonia se realizó en el SUM municipal con presencia del jefe local de esa fuerza, Prefecto Principal Andrés Guiraudi, acompañado del intendente municipal Javier Belloni.

El mensaje del jefe nacional Scarzello fue leído en el acto de El Calafate, siendo un resumen de gestión del último año.

Ahoracalafate.com.ar habló con el jefe local Guiraudi, quién realizó un balance de su primer semestre de su jefatura con asiento en El Calafate, lapso en el que la prefectura debió atender estar atenta y colaborar ante la crecida del lago Argentino y en el que la fuerza sufrió la pérdida temporaria de su principal embarcación.

En marzo, el guardacosta Lago San Martín sufrió una avería en su casco, cuando chocó con un caño que había quedado bajo agua. No hubo lesionados pero quedó fuera de servicio, debiendo iniciarse una reparación que comprendió la llegada material y personal de otras partes del país, y la colaboración de una empresa privada.

En el video lo que contestó el jefe de la prefectura en El Calafate. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet