¿Cuántos habitantes somos?
Ayuda para familia que perdió todo en Tres Lagos

  DEPORTES  1 de julio de 2018
Thiago Levati debutó en el Karting Sudamericano en San Pablo
El joven piloto de El Calafate, viajó a esa gran ciudad de Brasil donde se realizó la 8° Edición del Sudamericano Rotax que tuvo como sede el Kartodromo Internacional de Granja Viana. Thiago quedó entre los 10 de adelante superando el objetivo que se habían planteado.

Desde el martes pasado se llevó a cabo esta nueva cita en San Pablo Brasil, donde ese día, miércoles y jueves estuvieron destinados para entrenamientos en la pista de 1025 metros, 8 metros de ancho y ubicada a 700 metros de altitud. El viernes fue la clasificación y se realizaron las tres mangas por divisional, quedando para el sábado el cierre del evento, con pre final, final y coronación de campeones.

Desde San Pablo, AHORA CALAFATE siguió cada día la actuación, histórica, para Thiago Levati y el karting de El Calafate. Así el jueves nos contaban, “Hoy terminamos con los entrenamientos, por suerte encontramos el motor y pudimos mejorar muchísimo, quedamos a medio segundo de la punta, una pena que perdimos dos días sin poder probar el chasis por los motores. Un circuito muy complicado asi que de a poco le vamos agarrando la mano con el equipo”.

El viernes fue la clasificación y desde San Pablo hicieron un resumen de lo que fue ese día, “En la clasificación tuve un error y pise una línea blanca que no se podía, y nos sacaron los tiempos, asi que tuve que largar desde el fondo en la primer serie llegue décimo, en la segunda octavo y en la tercera faltando una vuelta me largue a pasar y me toque, quede cruzado en la pista y me chocaron, y rompimos mucho el auto. Ahora están trabajando mucho para dejarlo de la mejor manera para el sábado. Esto nos acomoda en el puesto 9 para largar mañana la final, una pena no haber podido terminar la tercer manga si no estaríamos un poco más adelante.”

Finalmente el domingo Thiago y familia nos comentaron lo que pasó el sábado, “se terminó el sudamericano, un fin de semana que fuimos de menos a más, donde la pre final la largamos en el 9no lugar y llegamos a estar en el 7mo lugar y en la vuelta 3 nos caemos de un piano y veníamos muy juntos y me pasaron 7, pude llegar en un décimo segundo lugar y la final fue muy corta, en la primer vuelta me  chocaron y me rompieron una rueda delantera y no pude largar. Una amargura tremenda pero tranquilos de haber hecho las cosas bien y haber cumplido con lo que teníamos pensados tratar de estar entre los 10 de adelante, vamos por muy buen camino, gracias a todos los que nos apoyan y hacen esto posible, hoy con más ganas que nunca vamos a seguir adelante.”

De esta forma en su primera experiencia internacional, Thiago culminó entre los diez de adelante y con una semana de mucho aprendizaje y para seguir creciendo en este deporte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por tu trabajo no tardarán en llegar. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones.Sugerencia: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet