Jornada de colaboración en el Hogar de TAMA
¿Cuántos habitantes somos?

  POLICIALES  1 de julio de 2018
Novedades policiales de El Calafate
En controles a locales nocturnos se localizó a una mujer con orden de captura. Interceptan a dos hombres y una mujer por haber agredido a un joven al que le sustrajeron el celular. Aprehendieron a jóvenes con elementos que podrían ser robados.

En diversos procedimientos la policía de El Calafate realizó controles preventivos en locales nocturnos y acudió ante la denuncia de vecinos que manifestaron ser víctimas de agresiones y robo, aprehendiendo a los presuntos responsables.

A las 7 de la mañana del sábado, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la esquina de José Pantín y Gobernador  Moyano, ante un llamado que alertaba que había un hombre tirado en la calle, quien dijo que momentos antes fue golpeado por tres personas (dos hombres y una mujer), quienes además le sustrajeron el celular, para luego huir en dirección a la Avenida Libertador.

El lesionado fue llevado al hospital en ambulancia, mientras que la policía realizó un rastrillaje en la zona, localizando a las personas en Espora y Libertador. Al ser interceptados los sujetos se tornaron agresivos, por lo que fueron reducidos, y conducidos a la Comisaría Primera.

De acuerdo a la información policial, los jóvenes demorados tienen 20 y 21 años, y  27 años la mujer. El agredido, conforme certificación medica sufrió lesiones leves.

Mujer con pedido de Captura

Ya en la madrugada de hoy domingo, personal de las dos comisarías y el Comando Radioeléctrico realizaron controles preventivos en locales nocturnos de El Calafate, en donde identificaron a casi un centenar de personas.

En uno de los operativos se constató la identidad de una mujer de cerca de 50 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires y residente en esta localidad, sobre la que había una medida cautelar de captura. La orden fue emitida este año por el Juzgado de Instrucción local por una causa de Tentativa de Robo.

Robo de nafta y algo más

Pasadas las 6.30 hs de este domingo, la policía también acudió al llamado de un vecino del barrio Cañadón, quien dijo haber visto que tres hombres le robaron un bidón con 20 litros de nafta del galón de su casa. Un ruido lo despertó y al levantarse pudo ver el hecho que denunció a la policía.

Después de un rastrillaje y gracias a la descripción aportada por el damnificado, se pudo localizar a estos jóvenes con el bidón robado. Además tenían en su poder tres frentes de autoestéreos, y algunos celulares que no pudieron determinar su origen. En este hecho tomó intervención la Comisaría Segunda.  (GPL)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet