Junio tuvo bajísima ocupación hotelera
¿Quién es Juan Carlos Toritti?
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  2 de julio de 2018
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Es otra de las instituciones nacionales donde se ejecutan despedidos de personal como parte de un plan de ajuste del Estado Nacional.

 

 

A los despidos masivos de la agencia Télam le sigue la misma medida en otras reparticiones del estado.

El Correo Argentino comenzó también con un ajuste de personal y despidió una primera tanda de empleados.

En diferentes sucursales del país comenzaron a recibir telegramas de despidos para varios empleados.

El viernes a las cuatro y media de la tarde, poco antes que terminara la jornada laboral, empleados de diferentes categorías recibieron los telegramas de despido, sin explicación alguna sobre las causas.

En la sucursal El Calafate fueron dos los despedidos, en la de El Chalten también dos, incluyendo el jefe de la oficina. En la sede de Tres Lagos por ahora no llegaron notificaciones.

Ahora la oficina del correo en El Calafate se queda con 16 empleados, pero con posibilidades de perder una mayor cantidad de agentes.

En la sede de Río Gallegos, al menos cuatro empleados recibieron su telegrama de desvinculación de la empresa estatal.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que los despidos se embarcan en un achique de la planta de empleados estatales que comenzó a ejecutar el gobierno nacional.

El listado del viernes no sería el primero. Para dentro de dos semanas se espera que haya otra orden de despidos dentro del mismo correo.

En los telegramas de despido se hace constar el artículo 245 de la Ley Nacional de Contrato de Trabajo, el que estipula como serán las indemnizaciones en caso de despidos sin causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet