Recibieron a los primeros pasajeros del vuelo de Córdoba
Junio tuvo bajísima ocupación hotelera
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  2 de julio de 2018
Las chicas de El Chalten Campeonas en el Sub. 14 de Hockey Pista
El equipo de la Villa Cordillerana ganó la final al Club San Jorge de Caleta Olivia 7 a 3 y se quedó con el título con tres jugadores de El Calafate Rugby y Hockey Club como refuerzos. En Sub 16 San Jorge con un calafateño en sus filas, fueron subcampeones.

Este domingo finalizó el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista, que se desarrolló en Bariloche y Dina Huapi y organizó la Confederación Argentina de Hockey en conjunto con la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur.

En un gimnasio municipal Nº 3 repleto se vivieron las distintas finales de los distintos torneos.

Y así en la final de la categoría Sub 14, el equipo del Chalten se consagró campeón en el Argentino de Clubes Pista Sub 14 y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia por 7 a 3.

Las dirigidas por Sergio Saade lograron la victoria producto de las anotaciones de Ariana González, en cinco oportunidades, Aluén Campos y Melina Cardozo Sosa. Los goles del descuento los consiguieron Agustina Lacrouts (2) y Yamila Teren. Es para destacar que Deportivo Chalten consiguió el campeonato de manera invicta.

En el Club Social y Deportivo El Chalten tiene entre sus filas como refuerzos a Lucia Cejas, Emilia Schneider y Ariana González, todas de El Calafate Rugby y Hockey Club de nuestra localidad.

En el partido por el tercer puesto, el local Los Pehuenes, superó a San Esteban por 4 a 0 y se quedó con el bronce. 

Las goleadoras: Agustina Lacrouts (San Jorge Rugby Club), Martina Navarro (Los Ñires Hockey Club) y Ariana González (Deportivo Chalten) fueron las máximas artilleras con 13 anotaciones cada una.

Posiciones finales: 1º Deportivo Chalten, 2º San Jorge Rugby Club -Caleta Olivia, 3º Los Pehuenes, 4º San Esteban, 5º Los Ñires Hockey Club, 6º Panteras Hockey Club, 7º Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, 8º Club Colegio del Sur, 9º Esc. Municipal y 10º Estudiantes.

En sub. 16 Varones San Jorge Subcampeón con un calafateño

Por su parte con la participación de tres equipos, este domingo se definió el campeonato argentino de clubes Pista Sub 16 de caballero que también se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 de Bariloche.

De manera invicta, Boxing Club accedió al título del certamen nacional, cosechando cuatro victorias y un empate. En la gran final, el combinado de Río Gallegos venció a San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia por la mínima diferencia (1-0). El único gol de la tarde llegó a los 22 minutos y de la mano de Juan Manuel Videla.

En el Club San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, el jugador Santiago Morón de El Calafate Rugby y Hockey Club fue invitado y jugó como refuerzo de esa institución del norte de la provincia.

Además del título, el equipo campeón tuvo entre sus filas al goleador del certamen: Mateo Morel fue el máximo anotador con 10 conversiones terminando Santiago Morón segundo con 6 goles en total. Del torneo también participó el local, Club Deportivo Williches.

Por: Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet