Aborto legal en el Senado: Patagonia, con tendencia verde
El Calafate Patin Club todo listo para el Campeonato Argentino
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  4 de julio de 2018
PEDIDO PÚBLICO. Paren con los despidos
Es el pedido público del intendente Javier Belloni y el diputado Jorge Arabel hacia el gobierno nacional. Demandan que Eduardo Costa se haga cargo de la situación, y que explique qué hace para dejar de perjudicar a familias santacruceñas.


 

 

El intendente Javier Belloni y el diputado Jorge Arabel coincidieron en pedir que el gobierno nacional “pare con los despidos”.

Luego de compartir un desayuno con locutores radiales de la localidad (el 3 se conmemoró el Día del Locutor”, intendente y diputado analizaron los despidos que se vienen dando en reparticiones del Estado Nacional que afectan incluso a residentes en Santa Cruz y en El Calafate.

“Que paren con los despidos, son personas con familia, no solo números”, dijo el intendente Javier Belloni al hablar con ahoracalafate.com.ar como pedido público al gobierno nacional.

El diputado Jorge Arabel señaló: “con el intendente compartimos nuestros pareceres sobre esta situación que se agrava y que comienza a afectar a vecinos de nuestra ciudad y de la provincia”.

“Es llamativo como el máximo referente de este gobierno nacional en Santa Cruz, Eduardo Costa, se llama a silencio. No escuchamos ni una palabra de los despidos en Río Turbio, ni el sector petrolero. Ahora tampoco sobre los que se dan en la agencia Telam y el Correo”, dijo el legislador.

Para Arabel, el senador Eduardo Costa no solo tiene que dar explicaciones sobre lo que su gobierno le está haciendo al pueblo, sino que además “debería contar que acciones realiza para frenar esta ola de despidos”. “Su silencio es cómplice”, agregó.

El intendente y el diputado coincidieron con la critica que realizó la diputada provincial Gabriela Mestelán que en un comunicado rechazó la política del gobierno nacional  diciendo que “desde diciembre de 2015, con profunda preocupación y dolor asistimos a la más flagrante injusticia que viene cometiendo este gobierno nacional: el ajuste en personal, el recorte de derechos y los despidos masivos a lo largo y ancho del país”. 

Javier Belloni agregó: “Lo venimos advirtiendo desde antes que comenzara esta gestión nacional. Ahora hay dirigentes de su mismo espacio político que lo confirman, deben cambiar las políticas y eso también significa que los referentes en esta provincia se hagan cargo de lo que generan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet