Aborto legal en el Senado: Patagonia, con tendencia verde
El Calafate Patin Club todo listo para el Campeonato Argentino

  LOCALES  4 de julio de 2018
PEDIDO PÚBLICO. Paren con los despidos
Es el pedido público del intendente Javier Belloni y el diputado Jorge Arabel hacia el gobierno nacional. Demandan que Eduardo Costa se haga cargo de la situación, y que explique qué hace para dejar de perjudicar a familias santacruceñas.


 

 

El intendente Javier Belloni y el diputado Jorge Arabel coincidieron en pedir que el gobierno nacional “pare con los despidos”.

Luego de compartir un desayuno con locutores radiales de la localidad (el 3 se conmemoró el Día del Locutor”, intendente y diputado analizaron los despidos que se vienen dando en reparticiones del Estado Nacional que afectan incluso a residentes en Santa Cruz y en El Calafate.

“Que paren con los despidos, son personas con familia, no solo números”, dijo el intendente Javier Belloni al hablar con ahoracalafate.com.ar como pedido público al gobierno nacional.

El diputado Jorge Arabel señaló: “con el intendente compartimos nuestros pareceres sobre esta situación que se agrava y que comienza a afectar a vecinos de nuestra ciudad y de la provincia”.

“Es llamativo como el máximo referente de este gobierno nacional en Santa Cruz, Eduardo Costa, se llama a silencio. No escuchamos ni una palabra de los despidos en Río Turbio, ni el sector petrolero. Ahora tampoco sobre los que se dan en la agencia Telam y el Correo”, dijo el legislador.

Para Arabel, el senador Eduardo Costa no solo tiene que dar explicaciones sobre lo que su gobierno le está haciendo al pueblo, sino que además “debería contar que acciones realiza para frenar esta ola de despidos”. “Su silencio es cómplice”, agregó.

El intendente y el diputado coincidieron con la critica que realizó la diputada provincial Gabriela Mestelán que en un comunicado rechazó la política del gobierno nacional  diciendo que “desde diciembre de 2015, con profunda preocupación y dolor asistimos a la más flagrante injusticia que viene cometiendo este gobierno nacional: el ajuste en personal, el recorte de derechos y los despidos masivos a lo largo y ancho del país”. 

Javier Belloni agregó: “Lo venimos advirtiendo desde antes que comenzara esta gestión nacional. Ahora hay dirigentes de su mismo espacio político que lo confirman, deben cambiar las políticas y eso también significa que los referentes en esta provincia se hagan cargo de lo que generan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet