AMUVOCA jugó por el tercer puesto del promocional Voley Riogalleguense
Aborto legal en el Senado: Patagonia, con tendencia verde
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  SOCIEDAD  4 de julio de 2018
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
Es la mujer cuya campaña solidaria empezó a generar conciencia sobre la donación de Médula Ósea. Su esposo dio la noticia y pidió que haya mas donantes.


 

 

Belen Burgoa falleció en las primeras horas del miércoles, dejando un esposo, dos hijos, una lucha contra el cáncer y la generación de conciencia sobre la importancia de la donación de médula ósea.

Su esposo Jorge Godoy dio la noticia desde su cuenta de Facebook escribiendo: “Hoy 4 de julio de 2018, el mundo es un poco más triste y gris, se acaba de apagar la luz y la vida de mi compañera Maria Belen Burgoa, una mujer excepcional, que la peleó hasta el final, pero estaba ya muy cansada, seguro me va a acompañar en espíritu cuidando a mis hijos Camila Godoy y Valentin Godoy, quienes tienen que saber que su Madre los amo más que a nada en el mundo. Gracias a todos por el acompañamiento brindado y por favor, háganse donantes de medula ósea”.

A mitad de marzo, ahoracalafate.com.ar publicó la campaña “TodosxBelén”  generada por familiares y amigos de la mujer que necesita encontrar un donante compatible de médula.

El caso ya era conocido en Rio Gallegos y comenzó también a captar la atención en El Calafate, a tal punto que a mitad de junio el Centro Regional de Donación de Sangre se mudó a El Calafate para recibir la donación de casi 60 muestras de sangre.

Belén fue la disparadora de un despertar de toma de conciencia que beneficia a otras personas en la provincia, el país y el mundo que esperan por una donación de médula.

Los donantes que se acercaron por Belén están ahora en una base de datos cuyas muestras se cotejan con otros pacientes que padecen la misma enfermedad, incluyendo a santacruceños que se encuentran en diferentes etapas de tratamientos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet