Aviones: Se liberan los precios en el mercado aéreo doméstico
AMUVOCA jugó por el tercer puesto del promocional Voley Riogalleguense
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  5 de julio de 2018
El chileno vuelve a El Calafate
El humorista Chileno Flores vuelve a actuar en el ciclo de números artísticos nacionales que organiza el municipio. El dúo Juandy y Poly acompañaran musicalmente.


 

 

El humorista Luis “el chileno” Flores será el número central de la próxima noche de la Agenda 2018 que organiza el municipio local.

Será el viernes 20 de julio a partir de las 21 horas con una doble presentación.

Además del humorista que se consagró en la Patagonia en la Fiesta del Lago en el 2015, al escenario subirán el dúo Juandy y de Poly, grupo de musical de Río Gallegos.

Como en cada evento de la agenda municipal, las entradas serán vendidas por cooperadoras y asociaciones de la ciudad.

Los grupos que ya comenzaron con la veta de entrada a 100 pesos son: 5º año del Colegio 46, Alumnos del Ces de Agostini, 7mo grado de Escuela 80, y las cooperadoras de los jardines 63 y 60.

El bufett estará a cargo del colegio secundario 46.

La denominada agenda es conformada con un número artístico nacional por mes que se presenta en el Sum de avenida del libertador, con costos y organización por parte del municipio local.

La recaudación es dirigida a asociaciones del medio que recaudan fondos para sus diferentes actividades y objetivos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet