Desde 2012 la Pista de Hielo Bahía Redonda no se congelaba así
Grupo Costa desdobló pago de sueldos y aguinaldos, SMATA lo rechaza.

  EL CHALTEN  6 de julio de 2018
Comenzaron las obras para el traslado de la usina en El Chaltén
Este jueves se inició la obra para el traslado de la usina y la puesta en funcionamiento de dos nuevos motores que darán capacidad de generación de 2 Mw para la localidad cordillerana.

Durante esta semana en El Chalten, se está realizando el curso de capacitación para el personal que manejará los nuevos motores que llegaron a esa ciudad cordillerana de Santa Cruz.

Estos motores tienen una capacidad de generar 1 Mw cada uno, y como la localidad consume menos de 1 Mw en sus momentos pico, dejará a la localidad con reservas frías. Los motores fueron alquilados a la empresa Aggreko, y son cabinados, lo que permite su insonorización en el nuevo predio asignado por la empresa de energía santacruceña, contiguo a la planta de saneamiento.

“Concretar el traslado de la usina da respuesta a una vieja demanda de nuestra localidad”, explicó Jorge Chávez, gerente distrital, que recibió al Presidente y al Gerente General, Eduardo Crognale, de la empresa estatal para ultimar los detalles.

En los próximos días, con el arribo de los últimos materiales necesarios, comenzarán las obras que durarán 30 días aproximadamente y resultará en traslado de la usina, instalación de motores de última tecnología y el saneamiento del predio que ocuparon los motores durante todos estos años.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet