Aumenta 25% el costo de Internet y demás servicios de COTECAL.
Carlitos Ortellado de vacaciones en El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  8 de julio de 2018
VIDEO. Arte juvenil y contención social.
El taller Amatuy del CIC Cerro Calafate hizo su primera presentación. La muestra de dibujo y pintura quedó inaugurada con números artísticos. Es parte del arte juvenil de El Calafate.


 

Chicos que todas las tardes acuden el CIC del barrio Cerro Calafate, donde funciona el taller artístico Amatuy, comenzaron a exponer en el Centro Cultural Municipal.

La inauguración fue el sábado a la noche con un evento que fusionó el arte plástico, el teatro y la música.

El taller funciona por un convenio entre la Secretaria de Desarrollo Social del municipio y la Escuela Para Jóvenes y Adultos 11.

Entre el uso de computadora y clases de arte chicos de diferentes edades acuden los días hábiles a ese CIC y pasan la tarde.

Es una actividad sin requisitos y sin costos que persigue la idea de enseñanza y contención social de niñas y niños, según le explicó el secretario de Carlos Rossel a ahoracalafate.com.ar.

La docente del taller Silvia Sotelo, junto a sus colaboradoras Irma Cabrera y Karina Vera, ideó una primera muestra anual para exponer pinturas y dibujos, invitando también a grupos de chicos que practican otras actividades.

El rap  estuvo en el escenario con el dúo Beco y Kiko, Niño Marciano, Lil Fresch, Destroy y Jms.

Pablo Milano con el acompañamiento de guitarra de Santiago Álvarez cantó canciones melódicas.

Alumnas de 7mo grado de la escuela 73 bailaron música brasilera, mientras que otro grupo de 6to grado bailaron Rock a Billy.

El cierre fue musical, con la interpretación conjunta de los solistas Valentina Dacal, Pablo Melano, Micaela Moyano y el guitarrista Santiago Álvarez. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet