HOSPITAL. Cuestionan a médica por sus opiniones contra aborto.
Así fue el acto del 9 de Julio en El Calafate

  DEPORTES  10 de julio de 2018
Belén Tittarelli Medalla de Bronce en Campeonato Sudamericano
La judoca calafateña lo logró en Villa Carlos en su categoría -63 Kilos Junior donde se realizó este Torneo Panamericano y Sudamericano donde tuvo varias luchas en total, ganando su grupo y quedando tercera en el Sudamericano y 5ta en el Panamericano de Córdoba.

Este fin de semana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, fue sede del Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo, certamen organizado por la Confederación Argentina y la Confederación Panamericana de judo. Contó con más de 370 judocas que participaron en las categorías cadetes y junior, masculino y femenino.

En la Categoría Junior hasta -63 Kilos estuvo presente Belén Tittarelli la judoca de El Calafate representando a la Argentina en este certamen.

En el torneo Sudamericano la calafateña terminó tercera después de tener un buen campeonato y asi culminar con la medalla de bronce.

A continuación fue el Panamericano, donde Belén estuvo en el Grupo C donde en la primera lucha ganó por Ippón en 52 segundos a Nahiara Feliciano William de Puerto Rico. En su segunda lucha superó también por Ippón a Marcela Alfaro de Chile. Con esos dos triunfos clasificó primera en su zona y avanzo a semifinales donde en una lucha muy dura cayó por la mínima diferencia ante Cindy Mera de Colombia lo que la llevo al repechaje.

Finalmente por esa instancia, lucho con la otra judoca argentina Agustina De Lucia, que en otra gran pelea muy intensa se definió solo por un wazari cumplido el tiempo reglamentario de la misma. De esta forma Tittarelli perdió y quedó 5ta.

Belén, que es muy exigente con ella misma expresó, “3er Puesto en el Sudamericano Junior -63kg y 5ta en el Panamericano. La verdad no estoy nada contenta con el resultado, pero me llevo muchas cosas para corregir y seguir trabajando. Quiero agradecer a todas las personas que me mandaron fuerzas y apoyan, amigos, familia, a los entrenadores nacionales Melisa Rodríguez, Masaru Kanashiro, Laura Martinel, Lorena Briceño, Ariel Sganga, Tigran Karhanyan y a mi psicólogo Gustavo Ruiz. Si bien creo que no fue lo mejor que pude lograr, esto es el resultado del trabajo y apoyo de muchas personas, como mi familia, amigos, la asociación de judo y el ENARD.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet