Siguen rompiendo vidrios y no hay respuestas
Francia – Bélgica asi lo vivieron dos hinchas en El Calafate

  PARQUE NACIONAL  10 de julio de 2018
Es obligatorio registrarse antes de iniciar actividades de montaña.
Desde el Parque Nacional Los Glaciares se informó la vigencia de un registro obligatorio para personas que inicien actividades de montaña.


 

La intendencia del Parque Nacional Los Glaciares recordó en un comunicado la obligatoriedad que tienen los visitantes para registrarse antes de realizar actividades en montaña.

La normativa rige para la zona norte del parque, con central en la localidad de El Chalten.

El registro está habilitado en el Centro de Visitantes que Parques Nacionales tiene en el ingreso a esa villa de montaña.

Mediante un comunicado enviado a ahoracalafate.com.ar la repartición informó que el trámite es de carácter obligatorio y se debe realizar en esa dependencia todos los días de 10 a 17 horas.

En caso de que ocurra un accidente, la posibilidad de contar con dicha información permite al personal dedicado al rescate la planificación de un operativo de manera más eficiente, tanto en términos de tiempo como de medios dedicados al operativo”, avisó la intendencia de este parque nacional.

El registro se realiza mediante el llenado de un formulario que contiene los datos personales y las características de las actividades a realizar como escalada, esquí o senderismo.

El dato del sector donde se realizará la actividad es fundamental en el registro, ya que es la información básica para que los grupos de rescate puedan planificar una posible acción de urgencia.

               



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet