Buscan limitar la reelección de Intendentes
Coki Ramírez cantó el Himno Nacional en el Glaciar Perito Moreno

  GREMIALES  12 de julio de 2018
UTHGRA invita al 1º Concurso de Fotografía con celular
La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina-UTHGRA-, seccional Santa Cruz, adhiere a la iniciativa del gremio a nivel nacional tendiente a invitar a los afiliados- incluyendo su grupo familiar directo- a participar del 1º Concurso de Fotografía con el celular, denominado ‘Recorremos la Argentina’.

El secretario general local, Augusto Báez, detalló que es una propuesta gratuita y sumamente accesible “para darnos a conocer y visualizar tanto los entornos laborales como los hermosos paisajes que nos rodean. A través de la fotografía podemos compartir con compañeros de todos los rincones del país las maravillas naturales y reflejar lo que es nuestra idiosincrasia en el día a día”.

Para participar no se requiere tener conocimiento previo. Los interesados en participar deben ser afiliados o familiares directos de afiliados; además de cumplir con las condiciones que posteriormente se detallan. Las propuestas se recibirán hasta el 31 de agosto en el correo electrónico: uthgracalafate1@gmail.com.

“Recuerden que solo se acepta una foto por participante. Seguramente habrá excelentes trabajos dignos de ser incorporados en este desafío que persigue promover la actividad de nuestro sector, invitando a recorrer la Argentina con una mirada netamente UTHGRA”, finalizó Báez.

 

Detalles de las bases

Cada fotografía deberá ser acompañada de la siguiente información: título de la obra; fecha y lugar de captura; descripción de la foto (máximo dos líneas); datos del autor (nombre y apellido, Nº de afiliado, DNI, domicilio, teléfono fijo; celular, mail).

Desde la Secretaría de Cultura de UTHGRA se informa que se premiarán a las dos mejores fotografías entre todas las presentaciones de las Seccionales o Delegaciones. El primer premio es una cámara de fotos Go Pro; en tanto el segundo es una tablet 7’’ con funda y teclado.

Asimismo se comunica que el jurado estará conformado por relevantes personalidades del quehacer cultural y artístico. La decisión del mismo es inapelable e irrevocable. Los participantes no podrán reclamar el fallo del jurado. La selección y premiación de las 2 (dos) mejores fotografías se realizará en la sede de UTHGRA central en el mes de septiembre.

El afiliado o familiar que desea participar tiene que hacerlo a través de la Seccional o Delegación a la cual se encuentre afiliado el titular.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

3.2°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet