El Chaltén: Intendente vetó polémica ordenanza impulsada por el oficialismo
El Calafate. El primer semestre tuvo 251 vuelos menos

  DEPORTES  13 de julio de 2018
Fabricio Oberto también eligió El Calafate para sus vacaciones
El ex jugador de Básquet en Argentina, España y la NBA y campeón olímpico con la Selección Argentina miembro de la Generación Dorada, estuvo unos días en la Villa Turística donde expreso, “hay lugares que te dejan sin palabras, Breathtaking places!!!!”

Otra celebridad de la Argentina y del mundo del básquet estuvo visitando El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, Fabricio Oberto, el ex jugador de la Liga Nacional de Básquet, de la Liga ACB, de la NBA de los Estados Unidos y siendo miembro muy importante de la Generación Dorada de la Selección Argentina donde fue Campeón Olímpico en Atenas 2004, entre otros títulos, siendo uno de los mejores basquetbolista más importante de la historia de nuestro país.

Esta semana el ex jugador y ahora conductor del ciclo "Generación NBA" por la señal de aire DeporTV.3​ y desde el 2016 comenta partidos de la NBA en ESPN junto a Miguel Simón o Leo Montero, estuvo visitando El Calafate y sus atractivos turísticos como el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno, embarcaciones y también en el centro de la ciudad, donde tomando una merienda, muy amablemente accedía a cada foto o autógrafo que le pedían, o caminando por la Avenida Libertador paseando por la ciudad.

En las redes sociales Oberto expresó, “Lugares que te dejan sin palabras! Breathtaking places”. O en otro posteo escribió “En el único lugar que éxito está antes que trabajo, es en el diccionario. Claro cómo el Hielo😉 #glaciar #peritomoreno

De esta forma otro gran deportista de la historia de nuestro país y del mundo como la gran Liga de España o Estados Unidos, eligen El Calafate para conocer un lugar único en el mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet