Construirán helipuerto en Punta Bandera para hacer vuelos turísticos
Qué cosas debes cumplir si viajas en tu auto a Chile
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  15 de julio de 2018
Francia CAMPEÓN DEL MUNDO en El Calafate
Una familia de Rospez que está visitando la Villa Turística vivió la final ante Croacia de una manera distinta a más de 12.000 kilómetros de distancia de su casa. Así lo vivió AHORA CALAFATE.

Este domingo Francia le ganó la final del Mundial de Rusia 2018 a Croacia 4 a 2 y en la casa de la familia Gini – Canda se vivió la final de una manera distinta, porque la Familia Le Fournis oriunda de Rospez, una comuna francesa situada en la región de Bretaña, departamento de Côtes-d'Armor, en el distrito de Lannion y cantón de Lannion, están visitando El Calafate desde esta semana.

Helene, Gaëtan y Laurent, la familia de Coralie, una de las protagonistas de la nota “Francia – Bélgica asi lo vivieron dos hinchas en El Calafate”, llegaron a la Villa Turística el martes pasado y este domingo vivieron a 12.800 kilómetros de su casa la final del mundial.

AHORA CALAFATE, nuevamente fue un espectador de lujo de esa vivencia única y distinta al no estar Argentina definiendo la Copa y si toda una familia oriunda de ese país.

Y los cuatro integrantes lo vivieron de manera distinta. Laurent el papá de Coralie lo miró tranquilo sin hacer muchos comentarios, solo hablando en francés con su hijo Gaëtan y algun que otro comentario del grupo de argentinos que acompañaba el mediodía calafateño. Así llegó el primer gol de Francia y apareció una expresión de gol suave y aplausos, pero enseguida con el empate de Croacia se sintió un uuuuuu.

Luego la jugada del penal, donde todos esperaban a Pitana árbitro argentino, que definiera, via VAR finalmente el penal que Griezmann lo convirtiera en el segundo gol y el nuevo grito llego, pero Laurent solo miraba.

Después de un entretiempo con una rica picada, mate y alguna bebida, llegó el mejor momento de Francia y con ellos los goles de Pogba y Mbappe donde ahí si el grito de gooollllll se sintió muy fuerte y el “ça va” de Laurent el jefe de la familia, como diciendo, “ahora está todo bien”.

Cuatro minutos después llegó el error del arquero Lloris y Mandzukic colocó el 4 a 2 donde en el lugar todos se miraron con un signo de pregunta de ahí al final.

Finalmente los minutos fueron pasando, Croacia no descontaba y Francia mantenía la ventaja, para que con el pitazo final de Pitana, la familia Le Fournis desató su alegría y diciendo “Champion du MONDE” apareció en los labios de Helene, Gaëtan, Laurent y Coralie y con ello la sonrisa en la máxima expresión de esta familia francesa que ama el Rugby, pero son los CAMPEONES DEL MUNDO del fútbol Mundial y eso no se los quita nadie.

Así, AHORA CALAFATE vivió junto a esta familia una nueva experiencia profesional y también poniendose feliz por la felicidad de ellos, esta nueva familia francesa que tiene vínculos con El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet