¡Fuerza Mauro!
JUDO: Belén Tittarelli Subcampeona Sudamericana
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo / Tras la acusación de Máximo Menem, habló Zulemita y apuntó contra Bolocco / Súper Rugby: del Amalfitani casi vacío a las gradas pobladas tras una serie imparable de Jaguares / Claudio Caniggia y sus recuerdos: ?Pude jugar con 43 años el Mundial de Sudáfrica? / Boca-Talleres, amistoso: el bicampeón doméstico se impuso 1-0 con gol de Mas y se despidió Frank Kudelka / San Luis le quitó a Alumni el invicto y llega afilado a un cruce que sabrá a final / Super Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Bulls; los partidos que les quedan / Jaguares-Bulls, Súper Rugby: el equipo de Mario Ledesma logró su quinta victoria consecutiva / Buen sábado para SIC: saboreó una revancha en Benavídez y continúa líder e invicto / Sergio Romero y Wilfredo Caballero, en un cierre a tono con la temporada en Inglaterra: en el banco de los suplentes / Cambio de ciclo en el vóleibol: Marcelo Méndez reemplazará a Julio Velasco al frente de la selección /

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
La policía no tiene certezas sobre el caso de la estudiante
Se busca un automóvil con señas particulares pero aún no pueden dar con el rodado ni el hombre que interceptó a la chica de 14 años.

 

 

Pese a que la  estudiante que sufrió lo que sería un intento de rapto describió características pocos comunes del automóvil que la siguió camino al colegio, la policía aún no tiene identificado al hombre ni al vehículo que interceptó a la chica.

Como se recordará, el miércoles a la mañana, padres de una jovencita de 14 años de edad radicaron una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

La estudiante relató que alrededor de las 7:10 de la mañana, a pocas cuadras del colegio 46, al que estaba caminando, un auto comenzó a seguirla. Los dichos indicaron que el conductor la invitó a subir y al ver que la chica lo ignoraba, habría bajado el vidrio polarizado, para tomarla del brazo a lo que la chica pudo escapar.

El jefe de la comisaría 1ra, Pedro Romero confirmó la denuncia y que la policía inició una investigación por el tema.

“Habría que ver la connotación y el móvil, no se debe descartar nada: contra la integridad sexual, o un rapto, no estamos descartando nada, no podemos adelantar nada sobre el móvil porque no hay nada específico”, dijo el jefe policial.

Cuando el viernes a la mañana el comisario habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión,  admitió que la policía estaba a la búsqueda de un auto blanco, bajo en suspensión y con luces de neón, y que con esas características se identificaron dos vehículos con características similares pero que la chica no los reconoció como el del hecho del miércoles a la mañana.

El jefe policial dijo que no hay muchas características sobre el hombre que conducía el auto. “Las características son escasas, por eso apuntamos hacia el vehículo que es donde tenemos mayores características”, dijo Romero.

Al mismo tiempo, Romero pidió colaboración por parte de los vecinos para que quien los tenga, aporte datos llamando a la policía local.

NOTA RELACIONADA: AUDIO: Intentaron raptar a una joven estudiante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Confirmado. Se rompió el caño principal del Acueducto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet