¡Fuerza Mauro!
JUDO: Belén Tittarelli Subcampeona Sudamericana

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
La policía no tiene certezas sobre el caso de la estudiante
Se busca un automóvil con señas particulares pero aún no pueden dar con el rodado ni el hombre que interceptó a la chica de 14 años.

 

 

Pese a que la  estudiante que sufrió lo que sería un intento de rapto describió características pocos comunes del automóvil que la siguió camino al colegio, la policía aún no tiene identificado al hombre ni al vehículo que interceptó a la chica.

Como se recordará, el miércoles a la mañana, padres de una jovencita de 14 años de edad radicaron una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

La estudiante relató que alrededor de las 7:10 de la mañana, a pocas cuadras del colegio 46, al que estaba caminando, un auto comenzó a seguirla. Los dichos indicaron que el conductor la invitó a subir y al ver que la chica lo ignoraba, habría bajado el vidrio polarizado, para tomarla del brazo a lo que la chica pudo escapar.

El jefe de la comisaría 1ra, Pedro Romero confirmó la denuncia y que la policía inició una investigación por el tema.

“Habría que ver la connotación y el móvil, no se debe descartar nada: contra la integridad sexual, o un rapto, no estamos descartando nada, no podemos adelantar nada sobre el móvil porque no hay nada específico”, dijo el jefe policial.

Cuando el viernes a la mañana el comisario habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión,  admitió que la policía estaba a la búsqueda de un auto blanco, bajo en suspensión y con luces de neón, y que con esas características se identificaron dos vehículos con características similares pero que la chica no los reconoció como el del hecho del miércoles a la mañana.

El jefe policial dijo que no hay muchas características sobre el hombre que conducía el auto. “Las características son escasas, por eso apuntamos hacia el vehículo que es donde tenemos mayores características”, dijo Romero.

Al mismo tiempo, Romero pidió colaboración por parte de los vecinos para que quien los tenga, aporte datos llamando a la policía local.

NOTA RELACIONADA: AUDIO: Intentaron raptar a una joven estudiante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet