¡Fuerza Mauro!
JUDO: Belén Tittarelli Subcampeona Sudamericana
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
La policía no tiene certezas sobre el caso de la estudiante
Se busca un automóvil con señas particulares pero aún no pueden dar con el rodado ni el hombre que interceptó a la chica de 14 años.

 

 

Pese a que la  estudiante que sufrió lo que sería un intento de rapto describió características pocos comunes del automóvil que la siguió camino al colegio, la policía aún no tiene identificado al hombre ni al vehículo que interceptó a la chica.

Como se recordará, el miércoles a la mañana, padres de una jovencita de 14 años de edad radicaron una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

La estudiante relató que alrededor de las 7:10 de la mañana, a pocas cuadras del colegio 46, al que estaba caminando, un auto comenzó a seguirla. Los dichos indicaron que el conductor la invitó a subir y al ver que la chica lo ignoraba, habría bajado el vidrio polarizado, para tomarla del brazo a lo que la chica pudo escapar.

El jefe de la comisaría 1ra, Pedro Romero confirmó la denuncia y que la policía inició una investigación por el tema.

“Habría que ver la connotación y el móvil, no se debe descartar nada: contra la integridad sexual, o un rapto, no estamos descartando nada, no podemos adelantar nada sobre el móvil porque no hay nada específico”, dijo el jefe policial.

Cuando el viernes a la mañana el comisario habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión,  admitió que la policía estaba a la búsqueda de un auto blanco, bajo en suspensión y con luces de neón, y que con esas características se identificaron dos vehículos con características similares pero que la chica no los reconoció como el del hecho del miércoles a la mañana.

El jefe policial dijo que no hay muchas características sobre el hombre que conducía el auto. “Las características son escasas, por eso apuntamos hacia el vehículo que es donde tenemos mayores características”, dijo Romero.

Al mismo tiempo, Romero pidió colaboración por parte de los vecinos para que quien los tenga, aporte datos llamando a la policía local.

NOTA RELACIONADA: AUDIO: Intentaron raptar a una joven estudiante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet