Desde la oposición elogiaron veto a ordenanza de Transporte Turístico
Invitan a participar de certamen literario nacional

  DEPORTES  17 de julio de 2018
Arrancó el Fútbol Evita Etapa Local
Este martes con dos partidos en la categoría Sub. 14 y Sub. 16, se jugaron los primeros partidos clasificatorios para la etapa provincial de estos juegos Nacionales.

El Fútbol de los Juegos Nacionales Evita 2018 en la Etapa Local, comenzaron este martes y se jugará hasta el viernes para conocer a los dos clasificados de cada categoría que representará a El Calafate a la Etapa Provincial.

En cada categoría juegan cinco equipos y este martes por la primera fecha, en Sub. 14 Juveniles goleó 6 a 0 a La Banda que no se presentó con equipo completo, y a continuación en sub. 16 Newell´s Old Boys fue demasiado con La Banda y lo goleo 21 a 0, donde tampoco La Banda se presentó con todos los jugadores, algo poco serio sinceramente para esta competencia o el fútbol local.

Por su parte este miércoles seguirá el torneo en el Estadio Municipal de Césped Sintético, donde a primer turno en Sub. 14 jugarán Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza y luego en sub. 16 será el turno de Juveniles con Argentinos del Sur.

Esta etapa seguirá el jueves y el viernes será la última fecha donde se conocerá al ganador de cada categoría y será el representante de nuestra ciudad en la Final provincial de estos Juegos Nacionales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet