Torneo de Chefs. Habrá rondas clasificatorias en El Calafate y Río Gallegos
Provincia calificó de “irresponsabilidad absoluta” la decisión de Nación de dejar el SAMIC
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  18 de julio de 2018
Buen debut de Las Bandurrias en el Campeonato Argentino
Este martes las chicas de Calafate Patín Club jugaron sus dos primeros partidos de este torneo nacional donde perdieron ante el campeón porteño Vélez Sarfield por la mañana y por la tarde cayeron Talleres de Paraná de Entre Ríos.

Desde este lunes se está jugando en la ciudad de San Guillermo Santa Fe, el Campeonato Argentino Infantil Femenino 2018 de Hockey sobre Patines. En esa primera fecha las chicas de Calafate Patín Club tuvieron libre la jornada y este martes jugaron sus dos primeros partidos del grupo de la primera fase del torneo.

En primer turno del día por la Zona A, jugaron con el campeón porteño, Vélez Sarfield por 3 a 0 y el técnico del equipo Martín Barrera expresó después de ese primer match, “gran partido de las Bandurrias contra el campeón porteño Vélez Sarsfield. Tremendo primer tiempo terminando 0 a 0. Finalmente y por detalles mínimos se perdió 3 a 0, pero la evolución en el juego es notable y asombra a propios y extraños”.

Por la tarde volvieron a jugar su segundo encuentro, esta vez ante Talleres de Paraná Entre Ríos y Barrera desde Santa Fe le dijo a AHORA CALAFATE, “por la noche de hoy jugamos con Talleres de Paraná, otra vez se dejó una buena imagen pero perdimos por 4 a 0. Ya nos catalogaron como equipo complicado y los técnicos de los otros equipos nos siguen felicitando por el progreso que están viendo de un año al otro cuando vinimos.”

Este miércoles sigue el torneo en su fase inicial donde las calafateñas vuelven a entrar en cancha para seguir aprendiendo, participando, jugando y divirtiéndose en el torneo más importante de la Argentina.

Esta es la segunda vez que participa el club calafateño en este evento nacional organizado por la Confederación Argentina de Patin y en esta oportunidad el CPC juega en la zona A junto a Barrio Rivadavia San Juan, Vélez Sarfield, Atlético Talleres de Entre Ríos y Huarpes de San Juan.

Previamente el equipo de El Calafate viajó a Buenos Aires donde estuvo entrenando y preparándose en el Club Ciudad de Buenos Aires durante tres días y luego se trasladaron a la ciudad de San Guillermo en Santa Fe, donde el sábado estuvieron jugando encuentros amistosos en Arrufo y el domingo en la sede del Club anfitrión del campeonato Argentino Infantil que finalmente arrancó en el día de ayer.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet