Reyes pide urgente reparación y mantenimiento de la Ruta 11
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL AMIGO
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:18 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  SOCIEDAD  19 de julio de 2018
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial

Mario Brigando durante su viaje a Rusia. Murió en Punta Arenas

Mario Brigando fue encontrado sin vida en un hotel de Punta Arenas, escala previa antes de regresar a Santa Cruz, luego de ver el Mundial y Viajar por Europa. Pertenece a una familia tradicional de Río Gallegos.

Mario César Brigando de 55 años, residía en El Calafate desde hace un tiempo. Es miembro de una familia pionera de Río Gallegos, vinculada a la actividad comercial.

En la mañana de ayer miércoles, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en el Hotel Savoy de Punta Arenes, ciudad a la que había arribado tras regresar de un viaje por Europa que hallado por personal del hotel tendido en su cama. Ayer mismo tendría pensado regresar a El Calafate.

La denuncia fue realizada inicialmente a Carabineros quienes confirmaron la muerte y por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios realizó las primeras diligencias, para descartar la participación de terceras personas, informó el sitio Itc Patagonia

Brigando había llegado a Punta Arenas el día anterior en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Previamente voló desde Madrid (España) tras haber recorrida algunos países de Europa, especialmente Rusia, donde presenció el Mundial de Futbol.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que se realizó hoy jueves, que confirmaría la causa del fallecimiento, un infarto de corazón.  Los familiares fueron notificados de lo ocurrido por el Cónsul de Argentina en Chile.

La noticia causó pesar en varios vecinos, amigos y allegados de Brigando y de su familia de Río Gallegos y otras localidades de Santa Cruz. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet