Reyes pide urgente reparación y mantenimiento de la Ruta 11
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL AMIGO

  SOCIEDAD  19 de julio de 2018
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial

Mario Brigando durante su viaje a Rusia. Murió en Punta Arenas

Mario Brigando fue encontrado sin vida en un hotel de Punta Arenas, escala previa antes de regresar a Santa Cruz, luego de ver el Mundial y Viajar por Europa. Pertenece a una familia tradicional de Río Gallegos.

Mario César Brigando de 55 años, residía en El Calafate desde hace un tiempo. Es miembro de una familia pionera de Río Gallegos, vinculada a la actividad comercial.

En la mañana de ayer miércoles, el hombre fue encontrado sin vida en su habitación en el Hotel Savoy de Punta Arenes, ciudad a la que había arribado tras regresar de un viaje por Europa que hallado por personal del hotel tendido en su cama. Ayer mismo tendría pensado regresar a El Calafate.

La denuncia fue realizada inicialmente a Carabineros quienes confirmaron la muerte y por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios realizó las primeras diligencias, para descartar la participación de terceras personas, informó el sitio Itc Patagonia

Brigando había llegado a Punta Arenas el día anterior en un vuelo procedente de Santiago de Chile. Previamente voló desde Madrid (España) tras haber recorrida algunos países de Europa, especialmente Rusia, donde presenció el Mundial de Futbol.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que se realizó hoy jueves, que confirmaría la causa del fallecimiento, un infarto de corazón.  Los familiares fueron notificados de lo ocurrido por el Cónsul de Argentina en Chile.

La noticia causó pesar en varios vecinos, amigos y allegados de Brigando y de su familia de Río Gallegos y otras localidades de Santa Cruz. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet