Sigue la refacción en el Natatorio Municipal
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  POLICIALES  20 de julio de 2018
Allanamientos simultáneos en busca de elementos robados

Uno de los allanamientos fue en el barrio 90 Viviendas

Se realizaron en tres domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad. Es por un hecho de hurto de electrónicos y otros elementos, ocurrido la semana pasada en la vivienda de un joven que se había quedado dormido, y los compañeros aprovecharon para robarle.

Tres allanamientos simultáneos se produjeron desde minutos antes de las 14 hs en distintos puntos de la localidad de El Calafate, ordenados por el Juzgado de Instrucción.

Móviles y efectivos de las dos comisarías, de la DDI y del Comando Radioeléctrico participan del operativo. Ahora Calafate supo los procedimientos están vinculados a un hecho de hurto ocurrido la semana pasada en jurisdicción de la seccional Segunda, barrio 68 Viviendas.

En esa ocasión cuatro personas fueron a la casa de un joven conocido, con el que bebieron bastante. El dueño de la casa se quedó dormido y sus “amigos” aprovecharon para  robar varias de sus pertenencias.

Entre ellas una notebook, dos celulares, zapatillas, auriculares y una máquina de afeitar. El joven luego hizo la denuncia y se generó una investigación a cargo de la DDI, que desencadenó en estos allanamientos  

Uno de ellos fue en un domicilio del barrio 90 Viviendas. La persona buscada era un joven menor de edad. Otro procedimiento fue en la Calle Antonio Zupic al 100 (Zona de Chacras) y el tercero en Calle Coronel Rosales al 700 (Barrio Félix Frías).

Los allanamientos resultaron negativos en cuanto al hallazgo de los elementos robados. La policía cree que los autores ya vendieron lo robado, ya que son elementos de fácil colocación en el mercado negro.

Los tres sujetos fueron conducidos para ser notificados y fijar domicilio, vinculados a la causa. (GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet