La vuelta a clases puede ser con paro docente
Senadores Patagónicos en alerta ante drástico ajuste de Nación

  DEPORTES  20 de julio de 2018
Esperanza y Newell´s Old Boys clasificaron en los Evita

Newell´s festeja después de ganar en los penales

Los dos equipos lo lograron por penales ganándole a Juveniles la definición. Deportivo Esperanza en sub. 14 empató 1 a 1 y venció 6 a 5 en la definición desde los doce pasos. Newell´s igualó 0 a 0 y ganó 4 a 3 finalmente desde el punto del penal en la sub. 16.

Este viernes frío con sol se definió la Etapa Local de los Juegos Nacionales Evita en El Calafate, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad.

Y en primer turno a la definición de la categoría sub. 14 llegaron Deportivo Esperanza con Juveniles que al cabo de los sesenta minutos de juego, igualaron 1 a 1. Juveniles abrió la cuenta con gol de Emiliano Alvarado e igualó Aaron Harris para Esperanza.

De esta manera llegaron los penales y finalmente Esperanza ganó 6 a 5 en esa definición, logrando así la clasificación a la final provincial de estos juegos nacionales.

Los chicos sub. 14 de Deportivo Esperanza

A continuación le tocó el turno a la sub 16 definir con Juveniles y Newell´s Old Boys. El partido con gran parte de dominio de Newell´s que buscó y buscó pero no pudo abrir el marcador, por la buena defensa de Juveniles y el arquero que aguantaron cada uno de los avances y la falta de definición de los de negro y rojo.

Así el match terminó 0 a 0 y también llegó la definición de los penales, donde el arquero de Juveniles arrancó atajando el primer penal, pero también el arquero de Newell´s atajó el tercer tiro desde los doce pasos. Y en el quinto disparo, Newell´s convirtió y el arquero Vicente Cervo Carreras se convirtió en héroe al arrojarse al palo derecho y contener el último tiro y asi ganar 4 a 3 la definición, y Newell´s clasificar a la final provincial de estos juegos.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet