La vuelta a clases puede ser con paro docente
Senadores Patagónicos en alerta ante drástico ajuste de Nación
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  20 de julio de 2018
Esperanza y Newell´s Old Boys clasificaron en los Evita

Newell´s festeja después de ganar en los penales

Los dos equipos lo lograron por penales ganándole a Juveniles la definición. Deportivo Esperanza en sub. 14 empató 1 a 1 y venció 6 a 5 en la definición desde los doce pasos. Newell´s igualó 0 a 0 y ganó 4 a 3 finalmente desde el punto del penal en la sub. 16.

Este viernes frío con sol se definió la Etapa Local de los Juegos Nacionales Evita en El Calafate, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad.

Y en primer turno a la definición de la categoría sub. 14 llegaron Deportivo Esperanza con Juveniles que al cabo de los sesenta minutos de juego, igualaron 1 a 1. Juveniles abrió la cuenta con gol de Emiliano Alvarado e igualó Aaron Harris para Esperanza.

De esta manera llegaron los penales y finalmente Esperanza ganó 6 a 5 en esa definición, logrando así la clasificación a la final provincial de estos juegos nacionales.

Los chicos sub. 14 de Deportivo Esperanza

A continuación le tocó el turno a la sub 16 definir con Juveniles y Newell´s Old Boys. El partido con gran parte de dominio de Newell´s que buscó y buscó pero no pudo abrir el marcador, por la buena defensa de Juveniles y el arquero que aguantaron cada uno de los avances y la falta de definición de los de negro y rojo.

Así el match terminó 0 a 0 y también llegó la definición de los penales, donde el arquero de Juveniles arrancó atajando el primer penal, pero también el arquero de Newell´s atajó el tercer tiro desde los doce pasos. Y en el quinto disparo, Newell´s convirtió y el arquero Vicente Cervo Carreras se convirtió en héroe al arrojarse al palo derecho y contener el último tiro y asi ganar 4 a 3 la definición, y Newell´s clasificar a la final provincial de estos juegos.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet