Municipio da respuesta a distintas necesidades de vivienda
El grupo Río Santa Cruz El Calafate se manifestó a un año de la Audiencias

  DEPORTES  22 de julio de 2018
Arrancó los 4tos de Final del Futsal de la Primera B
La divisional menor de este deporte en El Calafate, comenzó a definirse donde Remis Perito Moreno, Juveniles y Xeneises que le ganaron a Parques Nacionales, La Redonda y Mercado Argentino respectivamente. Resta jugar Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de la Chacra.

El futsal que organiza el departamento de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol sigue adelante con cada una de sus divisionales, y en la Primera B comenzaron a disputarse los cuartos de Final de la Primera B con tres partidos y resta uno.

En el primer partido Remis Perito Moreno venció a Parques Nacionales bien 7 a 3 y avanzo a las semifinales del campeonato que dará tres ascensos a la Primera A de este futsal.

Luego La Redonda igualó 4 a 4 con Juveniles, faltó el director técnico por un viaje con inferiores a Punta Arenas, y tuvieron que llegar los penales donde Juveniles ganador de su zona, ganó 7 a 6 y también paso.

Por último Xeneises y Mercado Argentino también empataron 5 a 5 y por penales Xeneises venció a Mercado Argentino y sigue adelante.

Ahora estos tres equipos jugarán las dos semifinales y queda conocer el ganador de Patagonia Austral de El Chalten con Pibes de La Chacra que será el cuarto conjunto que jugará la definición del torneo.

Recordemos que los ganadores de las semifinales directamente ascenderán a la Primera A y los dos perdedores jugarán por el tercer puesto, que en esta oportunidad será el tercer ascendido a la divisional mayor del futsal calafateño.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet