El Calafate. Un auto sería la clave para relacionar tres resonantes robos
Comerciante advierte que podría cerrar por inseguridad.

  EDUCACION  23 de julio de 2018
Convocatoria a Círculo de Directores
Se encuentra abierta la inscripción al Círculo de Directores, destinado a equipos de conducción de establecimientos de nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica, Educación Privada, Educación Rural, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial. El encuentro se realizará el lunes 13 de agosto en El Calafate, y el martes 14 y miércoles 15 de agosto en Río Turbio.

El Consejo Provincial de Educación invita a directivos de niveles y modalidades de los establecimientos educativos de las localidades de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Rospentek, Julia Dufour, 28 de Noviembre y Río Turbio a participar del encuentro de formación “La escuela en clave de derechos. El director y la elaboración de proyectos institucionales”, a cargo de la Lic. María Luz Albergucci.

Esta acción se enmarca en las líneas de Desarrollo Profesional que tiene como objetivo ofrecer propuestas de formación docente.

El encuentro tiene una duración de 8horas en total. Las fechas y localidades sede en las que se desarrollará son: lunes 13 de agosto, en El Calafate; y, martes 14 y miércoles 15 de agosto, en Río Turbio.

La actividad tiene un cupo limitado a un (1) Directivo por establecimiento y la ​​inscripción se realiza a través del siguiente link: ​https://goo.gl/forms/9AwRRRoelVhp7Cgi2

​El plazo de inscripción se extenderá del viernes 20 de julio al viernes 3 de agosto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet