Las cosas ricas de la Feria
Reabren los senderos al Fitz Roy y al Torre
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
Rescatan un potro caído en un pozo
Bomberos acudieron a un curioso llamado. Un caballo apareció dentro de un profundo pozo en la zona de Terrazas de Manantiales. Tras casi 3 horas lograron retirarlo con ayuda de una máquina municipal.

Bomberos de la Unidad 8va pasaron la tarde de este sábado ocupados en el salvataje de un potro que había caído en un profundo pozo, ubicado en un terreno de la calle 3006, del barrio Terrazas de Manantiales.

Cerca del mediodía los bomberos recibieron el llamado de una vecina del lugar alertando que habían visto al animal allí. Tres efectivos de la unidad acudieron al lugar y tras verificar la presencia del equino se dispusieron a realizar el rescate.

Intervinieron el Oficial subinspector Albarracín, el sargento 1º Maturana y el Cabo 1º Alarcón.

Los bomberos descendieron al fondo del pozo y cuidadosamente rodearon al animal con unas mangas de incendios forestales que están en desuso, las que usaron para hacer de lingas.

Tras cerca de tres horas de maniobras lograron retirar al joven caballo que al parecer estaba allí desde anoche. Contaron para ello con la colaboración de una máquina de la Municipalidad.

Días atrás vecinos de esa zona avisaron a Ahora Calafate que por la zona pasan caballos sueltos entre los terrenos particulares, muchos de ellos aún sin alambrado.

Este pozo, que tiene unos 4 metros de profundidad, fue una trampa para el animal que, afortunadamente no sufrió lesiones. Pero bien pudo haber sido hasta fatal si allí cae un niño o una persona adulta.

Al parecer allí se va a construir un pozo ciego, pero el lugar no está cercado ni señalizado, lo que es un peligro para los habitantes del barrio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet