Las cosas ricas de la Feria
Reabren los senderos al Fitz Roy y al Torre
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  POLICIALES  16 de mayo de 2015
Rescatan un potro caído en un pozo
Bomberos acudieron a un curioso llamado. Un caballo apareció dentro de un profundo pozo en la zona de Terrazas de Manantiales. Tras casi 3 horas lograron retirarlo con ayuda de una máquina municipal.

Bomberos de la Unidad 8va pasaron la tarde de este sábado ocupados en el salvataje de un potro que había caído en un profundo pozo, ubicado en un terreno de la calle 3006, del barrio Terrazas de Manantiales.

Cerca del mediodía los bomberos recibieron el llamado de una vecina del lugar alertando que habían visto al animal allí. Tres efectivos de la unidad acudieron al lugar y tras verificar la presencia del equino se dispusieron a realizar el rescate.

Intervinieron el Oficial subinspector Albarracín, el sargento 1º Maturana y el Cabo 1º Alarcón.

Los bomberos descendieron al fondo del pozo y cuidadosamente rodearon al animal con unas mangas de incendios forestales que están en desuso, las que usaron para hacer de lingas.

Tras cerca de tres horas de maniobras lograron retirar al joven caballo que al parecer estaba allí desde anoche. Contaron para ello con la colaboración de una máquina de la Municipalidad.

Días atrás vecinos de esa zona avisaron a Ahora Calafate que por la zona pasan caballos sueltos entre los terrenos particulares, muchos de ellos aún sin alambrado.

Este pozo, que tiene unos 4 metros de profundidad, fue una trampa para el animal que, afortunadamente no sufrió lesiones. Pero bien pudo haber sido hasta fatal si allí cae un niño o una persona adulta.

Al parecer allí se va a construir un pozo ciego, pero el lugar no está cercado ni señalizado, lo que es un peligro para los habitantes del barrio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet