Calafateños llevan su fe y ayuda a comunidades Wichis.
Ex Terminal será Centro Cultural y se retoma el proyecto del Cine

  POLICIALES  25 de julio de 2018
Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate

El auto en el que viajaba la pareja

Un vuelco fatal ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 25 km al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial acaeció alrededor de las 10 de la mañana y fue protagonizado por una pareja oriunda de la localidad de Veintiocho de Noviembre, que viajaba a bordo de un  Volkswagen color azul.

El auto se despistó y dio varios tumbos dejando como saldo el fallecimiento de la mujer, de 28 años de edad. En tanto el hombre (31 años) que conducía el vehículo, solo tuvo golpes leves. Al llegar el móvil del puesto sanitario fue socorrido ya que estaba bajo estado de shock.

El Comisario Norman Azua, titular de División Unidad Operativa de La Esperanza, informó de lo sucedido en FM Dimensión y detalló que la pareja iba con rumbo al aeropuerto de El Calafate, al parecer a buscar gente amiga o familiar.

También trascendió que el hombre es integrante del Ejército Argentino, en servicio del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, con asiento en Rospentek.

En el lugar tuvo la primera intervención personal policial de La Esperanza, y se trasladaba el personal de Accidentología procedente de Río Gallegos. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción de Río Turbio, que ordenará la autopsia al cuerpo de la joven mujer fallecida, cuya identidad no trascendió al momento de este informe.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet