Calafateños llevan su fe y ayuda a comunidades Wichis.
Ex Terminal será Centro Cultural y se retoma el proyecto del Cine

  POLICIALES  25 de julio de 2018
Muere una mujer en vuelco camino a El Calafate

El auto en el que viajaba la pareja

Un vuelco fatal ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional N°40, a unos 25 km al norte del Paraje La Esperanza.

El siniestro vial acaeció alrededor de las 10 de la mañana y fue protagonizado por una pareja oriunda de la localidad de Veintiocho de Noviembre, que viajaba a bordo de un  Volkswagen color azul.

El auto se despistó y dio varios tumbos dejando como saldo el fallecimiento de la mujer, de 28 años de edad. En tanto el hombre (31 años) que conducía el vehículo, solo tuvo golpes leves. Al llegar el móvil del puesto sanitario fue socorrido ya que estaba bajo estado de shock.

El Comisario Norman Azua, titular de División Unidad Operativa de La Esperanza, informó de lo sucedido en FM Dimensión y detalló que la pareja iba con rumbo al aeropuerto de El Calafate, al parecer a buscar gente amiga o familiar.

También trascendió que el hombre es integrante del Ejército Argentino, en servicio del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, con asiento en Rospentek.

En el lugar tuvo la primera intervención personal policial de La Esperanza, y se trasladaba el personal de Accidentología procedente de Río Gallegos. Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Instrucción de Río Turbio, que ordenará la autopsia al cuerpo de la joven mujer fallecida, cuya identidad no trascendió al momento de este informe.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet