Promoción del corredor de la RUTA 40
Fechas de exámenes para guías en PN Los Glaciares

  DEPORTES  25 de julio de 2018
Thiago Levatti recibió un histórico premio Internacional

Thiago Levatti junto a Jean Todt

El joven piloto de El Calafate junto a su papá Santiago, estuvieron presentes en la entrega de los premios “FIA Awards” en Montevideo Uruguay. Es un hecho sin precedentes para nuestra ciudad y la provincia de Santa Cruz este galardón a un piloto de nuestra provincia. Lo logró por su campeonato 2017

En Montevideo, el joven calafateño Thiago Levati (Mini) y Lautaro Piñeiro (ICC Sudam)  fueron premiados por el presidente de la FIA, Jean Todt, por sus títulos 2017 en el campeonato fiscalizado por la CNK del ACA.

Thiago viajo a Uruguay acompañado por su papá después de estar presente en la 4ta Fecha del RCM de Karting que se corrió el fin de semana en Zarate.

Hace unos días atrás, se conoció que Thiago era uno de los dos pilotos de Karting de la Argentina invitado al evento para recibir su premio.

Al igual que Facundo Ardusso, Campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, dos campeones del Karting Argentino, Thiago Levatti Campeón Argentino Mini y Lautaro Piñeiro Campeón Argentino de ICC Sudam, fueron reconocidos y premiados con el "FIA Awards" en la reunión que se celebró en Montevideo, junto a otros campeones de la región americana, y que contó con la presencia del presidente de la FIA, Jean Todt, quien se encuentra de visita esta semana para el Congreso Americano de Movilidad y Deporte.

En la ceremonia estuvo la presencia de directivos, pilotos y representantes gubernamentales pertenecientes a los 14 clubes de automóviles que conforman a la región de América y el Caribe de la FIA, que también es denominada “Región IV”. Así se llevó a cabo la entrega anual de estos premios que reconocen lo más destacado, tanto en el deporte motor como en la seguridad vial, un mensaje en el que ha enfatizado el organismo durante los últimos años.

También compartieron la noche con Ardusso, Levatti y Piñeiro, el presidente de la CDA del ACA y de CoDASur, Ing. Carlos García Remohí.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet