“Arte y Salud” llegó a Buenos Aires
Ajuste: Alicia e Intendentes se reúnen en El Calafate
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 14:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  SALUD  26 de julio de 2018
Campaña de vacunación callejera contra la Hepatitis
Viernes y sábado se realizará una campaña de vacunación en diferentes puntos de la ciudad. Es en adhesión al día mundial contra esa enfermedad. Los restaurantes serán visitados por enfermeros y médicos.


 

El Calafate se suma al Día Mundial contra las hepatitis, lo que se conmemora cada 28 de julio. La fecha fue instaurada en homenaje a Baruch Samuel Blumberg, científico descubridor del virus de la Hepatitis B.

En nuestra ciudad se realizará una campaña de vacunación callejera.

El viernes 27 a partir de las 11 de ña mañana el vacunatorio móvil de la UCSF José Formenti se ubicará en el estacionamiento de la sucursal del supermercado La Anónima, ubicada en la calle Hermanos Vidal.

El sábado 28 la actividad será doble: el vacunatorio se situará en el acceso principal del Paseo del Bosque, esquina de Libertador y Feilberg. Al mismo tiempo otro equipo de médicos y enfermeros recorrerá restaurantes del centro de la ciudad.

Se aplicarán vacunas contra las hepatitis A y B.

Desde la UCSF José Formenti comentaron a ahoracalafae.com.ar que la recorrida por los restaurantes se hace con el objetivo de fortalecer la prevención de la Hepatitis A, cuyo virus se transmite por la ingestión de alimentos o bebidas contaminados o por contacto directo con una persona infectada por el virus, a diferencia de la Hepatitis B que se transmite por sangre y demás fluidos corporales.

La actividad del sábado se realizará en horario de 11 a 14 horas, aunque los vecinos interesados también pueden acercase los días de semana al sector de vacunación de ese centro de salud de 08 a 20 horas.

La campaña será aprovechada para realizar la última vacunación antigripal a vecinos que lo deseen.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet