Un santacruceño vuelve al Rally Argentino
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  SALUD  27 de julio de 2018
Ministro García habló de la situación del hospital de El Calafate

Ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García

La ministro de Salud de Santa Cruz pidió a nación que envíe notificación del traspaso del hospital o que aclare la situación de ese nosocomio. Dijo que todavía no se recibió notificación ni documentación alguna. Criticó el manejo que tiene el tema por parte de Nación y de dirigentes de Cambiemos.


 

La ministro de Salud de Santa Cruz Rocío García confirmó que pese a los anuncios públicos, el gobierno nacional aún no comenzó a coordinar un supuesto traspaso del hospital SAMIC de El Calafate a la órbita provincial.

La funcionaria atendió en una entrevista a ahoracalafate.com.ar en la que dijo que aún no ha llegado notificación formal alguna que Nación quiera dejar el hospital al estado provincial, y que tampoco llegó información sobre la situación económica y financiera del hospital incluyendo los números de la planta de empleados, como se viene solicitando.

En la entrevista Rocío García dijo que nada se les puede asegurar a los empleados del hospital porque no se sabe qué es lo que quiere hacer el ministerio de Salud de la Nación.

También consideró como irresponsable la actitud de dirigentes del sector Cambiemos que opinan que la Provincia no puede hacerse cargo del hospital asustando a la población.

Mirá la entrevista. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet